![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espejo Retrovisor 206 GTI
Hola,
Quería saber si los espejos retrovisores del 206 (version normal) son igual a los del GTI. Creo que la diferencia está en que las versiones normales vienen en color negro mate con la parte superior pintada en el color de la carrocería y los del GTI vienen pintados en color negro brillo. ¿Es esa la única diferencia? Saludos y gracias Javier PD: ¿Cómo os gustan más los espejos? ¿De color negro brillo como el GTI o de la otra forma? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por la respuesta.
Mi coche es de color celeste claro, me gustaría pintarle los espejos como los del GTI, pero no estoy del todo seguro... no sé cómo le quedarían... Ahora mismo los tengo pintados enteros del color de la carrocería pero como el pintarlos de negro me sale gratis... Saludos! Javier |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q enteros enteros del color de la carroceria tampoco me gustan, me gusta como kedan en los vw o seat, q vienen pintados del color de la carroceria, excepto el brazo y la parte de abajo q viene sin pintar.
Personalmente es como mas me gustan. Es mas, yo compré unos M8 cromados, y les pinte el brazo y la parte de abajo de color negro, como si fuese un espejo tipo seat con carcasa cromada y kedaban muchisimo mjor q cromados enteros. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gustan los coches con las cosas como vienen de fábrica.
Cuando compré mi coche venían los retrovisores todo negro (incluído brazo) salvo la parte superior que venía pintada del color de la carrocería. Pero tuve un porrazo y cuando me lo arreglaron me entregaron el coche con los retrovisores totalmente pintados del color de la carrocería, les dije que yo eso no lo había pedido que lo pintasen y me comentaron que si quería me los volvían a pintar como estaban o como los del GTI, de color negro brillante, de ahí que me sale gratis. Perdón la parrafada ![]() Un saludo Javier PD: Tengo un lío con los retrovisores.... ay! Los pinto, no los pinto, los pinto, no los pinto.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Algunas cosas me gustan como vienen de fábrica pero otras me gustan tunning. Tampoco me gustan los coches que sean muy estravagantes tuneados, me gustan que no llamen mucho la atención Bueno, ahí queda eso. Los espejos se los lacaré en negro ![]() Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|