![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola.
yo creo que no hace falta. Yo lo tengo alisado y sin cerradura exterior, los civiles nunca me han dicho nada, y hablando con unos municipales me pusieron pegas con las láminas sin homologar, pero me digo que lo del maletero no habia que homologarlo ni nada, que la ITV sin problemas. salu2. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
romy ese control remoto consiste me imagino que sera en un pulsador que se pondra en el interior del vehiculo para cuando lo quieras abrir le das y lo abres el maletero porque al alisar el porton se quita la cerradura.
150cv en celo, si te pillo te cepillo. ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
se pueden instalar en todos los coches, no consiste mas que en modificar el motor que llevan para el cierre, y hacer que al pulsar un interruptor este habra el maletero. si no se puede con el original se puede poner uno de cierre para las puertas. el del golf negro como ha hecho para abrir???
Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entrar aquí: http://usuarios.lycos.es/opelastragsi
ahí lo tengo explicado como se hace. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|