![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ensanchar aletas de seat leon 1M
Hola buenas,me gustaria ensanchar las 4 aletas del Leon,1,5-2cm delante y 2-2.5cm detrás.Todavía no se exactamente como las kiero,pero ke sean discretas y con una bonita forma eso está claro,entonces ke opciones tengo?El presupuesto no es mucho,pero algo kiero hacer y bien,kiero engordar un poco el negrito y ya pasar la itv con todo y tenerlo todo en regla,hasta ahora llevaba separadores detrás(con las llantas bien fuera)pero me está empezando a dar un poco de miedo ya(un par de historias...).
Bueno haber ke me aconsejais. Venga un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Re: Ensanchar aletas de seat leon 1M
mirate los trabajos de eurolook estage, por lo que tengo entendido trabajan muy bien y viendo un poco tu coche y el estilo al que lo tienes enfocado creo que quedaras bastante satisfecho.en cuestion de precios ya nose, y el taller creo que esta en valencia.
puedes probar con una maquina rieger, aunque no creo que te las abra mucho mas de 1 cm, pero eso que te lo comenten por aki que hay gente que la ha usado. saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ensanchar aletas de seat leon 1M
bueno sin saber que tipo de ensanche, si solo es abrir o es poca cosa quiza no se aprecie la diferencia de peso de fibra a chapa, pero conozco gente con el mismo modelo que mi cohce con ensanches como el yo tengo y realizados en chapa y los pesos se suben bastante. todo hay que ver como sew realizen los trabajos pero por lo que se sube bastante mas de peso... a trabajos de grandes ensanches me refiero .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|