![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dudas sobre llantas y neumaticos para Ford Fiesta
Mi coche es como este:
diesel, 1800 c.c., 60 CV. Lleva montadas las ruedas de casa (tapacubos como los de la foto ), lleva 165/70 R13 ahora mismo.Toy pensando de ponerle las llantas, y tengo dudas con las medidas y tal. He estado mirando en los papeles del coche y no encuentro que en ningun sitio ponga "medida maxima de neumatico" o algo asi, en la tarjeta de ITV (todavia no ha pasado la primera, el coche va a cumplir 4 años) solo pone "Neumaticos: tal tal tal" donde pone las medidas de neumatico que el coche trae de casa. Eso significa que no puedo montar una medida distinta sin tener problemas con ITV o algo asi? Como o donde se mira que es lo maximo que puedo ponerle al coche?Por otra parte mirando en el libro de "instrucciones" del coche, viene en las tablas de consumo el consumo de mi coche con neumaticos 185/55 R14. Eso significa que se le pueden poner unos neumaticos de esa medida? Que tiene mas diametro exterior, 55R14 o 70R13? Segun mis pobres teorias si pongo neumaticos mas grandes "pierdo" potencia, no? aparte de que los primeros son mas anchos... y bastante justos van ya los 60 cv, creo... como veriais el cambio?Pregunta de añadido y que casi no tiene nada que ver con el tema central, las llantas de mi coche son 4x100 o 4x108? A ver si alguien puede echarme una mano, gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
supongo que te has dedo cuenta de que has puesto 2 post, pues weno te he contestado en el otro
Llantas y neumaticos para ford fiesta ahí lo tienes salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|