buenas gente!! aver para la semana que viene quiero tintarle las lunas tengo un 206 XRD de 5 puertas que me compré ace unos mesesiyos. ace un mes o así fui a preguntar a una tienda de aqui de mi pueblo que se dedica a eso que cuanto me salia el hombre que me atendió solo me pregunto que coche era y cuantas puertas tenia y me dijo qu 160€ he oido que es un poco mas caro pero tampoco me gustaria desplazarme mis preguntas son ¿van ya homologadas? luego creo que hay varias gamas de oscuro y eso (tampoco no entiendo del tema) ami me gustaria ponerle la gama mas oscura que tengan puesto que lo quiero pak no se vea el equipo de sonido que le hice hace un mes la bandeja y todavia no se la e puesto xk es un poco cantosa ¿me costará mas por ser los mas oscuros? otra cosa es que no se que marca son creo que seran unas solarcheck xk x todos los cristales de la tienda lo uniko que pone es eso y otra pregunta que tengo es si con el tiempo al poner la resistencia del cristal se formaran como pequeñas burbujas de aire (que ya lo e visto en varias ocasiones) bueno os agradeceria muxo que me dierais buestra opinion y que me informarais un poco de como va la cosa un salu2