Hola compañeros estoy pensando en comprarme unas suspensiones roscadas de la pagina de fk están muy baratas en rebajas para mi coche 200e, he leído bastante y hay quien les va bien y otros que por ese precio no tienen que ser buenas, pero post de hace años y es por lo que os pregunto que ahora que tal van porque veo que han bajado precios aun mas, decir que las quiero solo paor estética y ver el coche mas tuning y deportivo. Se que hay buenas marcas pero se van de 400 y 600 para arriba y no me quiero gastar eso puesto que me gustaría cambiar de coche y no quiero dejarle mucho dinero mas.
También me surgen varias dudas :
1° la regulación la puedo hacer yo mismo me viene bien subirlo 1 mes cada 7 meses por que lo meto por unas ramblas para llegar a un destino.
2° que diferencia hay entre suspensión reductor es que en la web me salen dos para mi coche donde una solo pone ajustado para mi modelo y en la otra donde dice mi modelo fabricado a tal año y reductor al final del titulo y de precio 50 euros mas este ultimo? No entiendo
3° por ultimo me pregunto si esos kit son completos y no necesitaria nada mas solo llegar y montar nuevos o tendria que comprar alguna pieza mas ?
Un saludo compañeros