![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda Sobre la suspension -3cm
a ver he decidido bajar el coche ya, vereis tengo un ibiza sport 130cv del 2003, un amigo mio lo bajo tambien -3cm, pero ayer los pusimos al lado y estaban los dos a la misma altura y el llevaba muelles eibach y creo q amortiguador blistein, mi pregunta es si yo le monto -3cm no debe quedarse igual de alto no? yo quiero ponerlo q la goma de la rueda este totalmente pegado a la cueva entonces me ha dicho el del taller que si mi coche ya vioene bajado de fabrica que si le pongo -3cm dice q se va a qedar igual y ya me ha rayao y yo si lo bajo -3cm no kiero q se vea igual para eso no lo bajo, lo que quiero es eso q el coche estae rozando las cubiertas entonces que hago bajarlo 6cm? necesito ayuda ahh y me dice q me pone blistein+eibach 730€ montados alineado y todo ya que os parece? yo le dije blistein+h&r pero dice q el no lleva esa marca o algo de eso ya decirme algo y si veis bien esa combinacion de blis+eibach o decirme otra q valga la pena saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
borbetero
|
Re: Duda Sobre la suspension -3cm
con unos roscados...ese problema desaparece jejejej
, de todas formas le precio que te an dado por los bilstein + eibach esta de pm tio, respecto con la altura si tu coche ya viene bajado de serie....y va ala misma altura que la de tu colega,ai ya me pierdo me imagino que si metes -3 qedara = que lo que tienes aora. 1 saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Duda Sobre la suspension -3cm
yo llevo bilstein mas eibach -30mm en mi leon y baja muy poco de la de fr,1,5cm-2cm,me imagino ke en tu ibiza parecido.Le puedes poner H&R-5cm o kw-5cm ke no están homologados y los tendrías ke homologar,o ponerle una roscada ke es lo mas conveniente,si supiera lo ke se ahora yo no hubiera puesto esta suspension,a parte de ke no baja mucho,me parece demasiado blanda...
Bueno un saludo. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|