![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DUda de tamaño llantas que me aconsejais??
Hola Forero/as,
me gustaria que me dieras vuestras opiniones acerca del las llantas adecuadas a mi vehiculo. Tengo un Ibi 02 Tdi 100cv ( y alguno que otro suelto de mas....) acabado stella. Tengo planeado hacer un cambio de llantas ( en cuanto disponga de un cajonzillo para darle una alegria al coche), y se me plantean dudas sobre que tamaña escojer de llantas, yo habia pensado en unas de 15', con un perfil bajo de rueda... no estoy muy ducho en ello pero unas ruedas de 195/65, ponerle unas llantas de 16' me restaran mucho a las prestaciones del coche? tambien acepto propuestas de combinaciones de llanta/ rueda, que pros y contras voy a tener con los cambios, etc.... gracias. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues si llevas 14, debes de llevar las 185 60 14... puedes montar 195 50 15... son baratas, tienes mucho donde elegir...
tb puedes mirar 195 45 16.... son mas caras y ahi menos donde elegir, en cualkiera de los dos casos perderias pocas o muy pocas prestaciones, si kieres meter 205 o mas ya perderias algo mas... pero yo estaria entre esas 2 medidas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estoy kn vili.
yo tengo tu mismo buga,pero kn akabado sport,me venia kn 15",y me he pegao una alegria kuando h ido a kmprar gomas.por menos de 15000 pelillas antiguas te kompras la kubierta k te de la gana,pilot sport incluso.si pillas llantas de 16" kon el mismo ancho de rueda te kostaran 25000.....tu veras. tambien puedes komprar la llanta 15" y kubiertas 205-45-15....si lo k buskas es agarre,tendras + ancho de rueda x menos pasta. tengo un kolega kn el mismo kotxe y unas 16" y kada 10000 km tiene k gastarse una talegada en gomas....no se si kompensa...... ----un saludo y espero sertr de ayuda----------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ummm 195 65 15...
Si no kieres cambiar de llanta.. 205 60 15, y si vas a cambiar.. la mjor seria 205 55 16, o si prefieres 17, las 215 45 17, eso si, son caras esas gomas, mientras q las de 16 no lo son tanto... x cierto roberkolgao.. si tu coche trae de serie llanta 15.. y estamos ablando de un ibiza de los nuevos... trae 195 55 15 no??? q vas a montar las 195 50??? sabes q no es legal y no pasa itv no??? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
VILI: YA ESTAN MONTADAS,Y SI,ME VENIAN UNAS 195-55-15.....
PERO ES ALGO EXTRAÑISIMO,PORKE EN EL KARTONCITO DEL KOCHE LAS 2 MEDIDAS K TENGO HOMOLOGADAS SON 195-50-15 Y 205-45-16........ ASIKE ME APROVECHE DE ESO PARA PILLAR UNAS EXALTO POR 66 EUROS KADA UNA.... AUN ASI GRACIAS,NUNKA SE SABE |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|