![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Duda con pintura TITAn
Pues que fui a la tienda de pinturas, y le pedi pintura para pintar un coche, y le dije que fuera pintura monocapa roja por que es la que lleva mi coche. Total, que me dio tres kilos de pintura roja, que fue de la que pedi, de rojo señales ref. 4105, en la que pone fuera que es uretanada. No se a mi se me antoja que es de barcos, pero no tengo mucha idea de esto. De todas formas, luego si puedo dare mas datos. Que me podeis decir, vale o no vale.
SALUDOS DESDE ALMERIA |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ya tengo aqui la lata. En la lata pone que es esmalte uretanado monocomponente de alto brillo. Para barcos, aunque supongo que eso no importa, si es pintura monocomponente ya vale no?. Pone tambien que muy duro, anticorrosion,bla bla bla... y se puede aplicar a poliester, aluminio, hierro y madera, y explica como se hace el repintado.
En cuanto a la imprimacion, le pedi imprimacion para plasticos, por que tengo que pintar algunos plasticos y un retoque que tuve que hacer con masilla de poliester, al que tendre que dar con aparejo,pero en la lata no pone nada de imprimacion, y aunque me conteste yo solo con lo que voy a decir, me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Pone preparacion multiuso para superficies de dificil adherencia, y que vale para hierro, galvanizados, PVC o Zinc, para Aluminio y Maderas nuevas, acero y laton. Por cierto, tambien es de la marca TITAN, y por si sirve de algo, no tiene plomo. SALUDOS DESDE ALMERIA |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo no se que decirte, pero yo no pintaria mi coche con eso.
te va a quedar bastante arrugada (piel de naranja) ya que es una pintura industrial y jamas tendra el brillo que es de esperar en un coche, pero mas inutil es el tio que te la vendio y mas si le dijiste que era para un coche, ya que esa pintura no se estira nada. mas o menos pa que lo entiendas, a lo basto, es como si le hicieras el gotele al buga!! mas luego aparte, la pintura monocapa suele tapar bastante bien la masilla, pero dale imprimacion pq si no veras como un circulito agrietado alli donde le pusiste masilla, osease que tu mismo, si lo unico que quieres es lintar el coche,pos utilizala, ya la tienes , pero a no ser que tengas una furgoneta pidele un monocapa de carroceria y que no pase del kilo y medio que con un kilo,yo soy capaz de pintar un golf haciendole cambio de color en monocapa. (de blanco a azul pitufo) la vida solo tiene un sentido........asin que acelera y no gires!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|