![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diferencia de precio entre lunas tintadas difuminadas o no
Hola, he estado en tres talleres y en unos, por las solar check normales me cobran 230 €, en el ultimo he preguntado por unas difuminadas y me cobran 270 €.
Teniendo en cuenta que mi coche tiene una luna trasera muy amplia, creo que el precio (aL menos en el caso de de las normales) es normalito (mejorable), lo que no se es si el de las difuminadas esta bien o me estan metiendo el bulo. Gracias anticipadas, un saludo¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Personalmente
No conozco ninguna luna difuminada.Solo conozco la lunas tintadas con lamina solar, es decir Solar Check y demas, y por otro estan las lunas polarizadas.Que se parece pero no es lo mismo y ademas son las lunas enteras, no es poner una lamina.Cuesta un monton de leuritos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo prefiero las negras enteras,las otras no me gustan como kedan...
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Esq el Mondeo es muy difícil de hacer , nada comparable ni en cantidad de lámina ni en trabajo , por ejemplo , a un Saxo 3 p. Los 230 € son mejorables , pero esq con los 270 s´an pasa´o creo yo . La lámina custa más menos lo mismo , una q otra , lo q pasa q jode andar midiendo a ver para poner a la misma altura los difuminaos , pero aún así es carísimo creo yo . Mira a ver en otro lado melón .
DE Q MARCA SON ?? ( Esto es sólo por cotillear ) IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
buenas manchego!!
En automoviles prieto, en miguelturra ( poligono industrial de miguelturra ), q no te pilla muy lejos de manzanares, montan laminas solares Auto-Film, y los precios son muy buenos!!!!! Estan homologadas y te dan certificado de montaje y de homologacion, y creo recordar q estan garantizadas de por vida. Llama e informate!!! P.D.: yo las monte alli y por tintarme todas las de mi ibiza 3p del ´03 me cobraron unos 200 ( no lo recuerdo exactamente ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|