Buenas gente!!!Bueno pues he intentado ponerme en contacto con el staff del foro para ver si habria problema en colocar mis trabajos de detallado, no he recibido ninguna respuesta.Asi pues voy a ir colgando trabajos si algun moderador ver que tiene que borrarlos no problem!!

Aqui un Opel Manta bicolor!

Buenas gente , aki os dejo un avance de la proxima faena que he realizado , no tengo tiempo ahora de poner todas las fotos ai que os dejaré el estao en e que llegó el vehiculo y esta tarde como ha salido!!!
El coche es especial para los nostalgicos jajajaj, yo mismo me kedaba bokiabierto de niño cuando veia los que habia por aki!!!

Que lastima de llantas...

Aki se ve un poco el asiento al que ya le abia dado una pasadita y al que un no....

Vamos a ver que se puede hacer con esto...

Parece que los podemos ir sacando a luz...

Ahi van las llantas!!

Aunke los vinilios interiores no estaban en el mejo estado , se les devolvio bastante el color...Ahora lo que resalta es el retintado urgente que necesita el volante...

Los paneles laterales, eyyy si ponia F1!!

No hice fotos de la moketa antes de monar los asientos , pero el resultado fue sastisfactorio k:

El estado exterior estaba bastante mas cuidado que el interior , hacia como csa de 1 año que lo habian pintado tal como veis y salvoalguna excepcion y pekeños swirls el estado era bastante optimo.

Ya en el exterior...

Hasta la proxima!!!