![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Desperfectos en el salpicadero del buga.
Buenas un día mas,
Tengo un problemilla, en el salpicadero de mi buga hay unos agujeros que quedan como el culo. Sabríais la forma de taparlos, alguna masilla negra?. Indicarme marcas y lugares donde comprarla. Lo único que he podido hacer es camuflarlos un poco con cera negra de la que se utiliza para tapar los agujeros que dejan los clavos sin cabeza en la madera, pero no queda muy allá. Solo me quedaría taparlos con alguna cosa que los disimule. ¡¡Tenéis alguna idea!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues lo tienes jodio
Yo tenia un agujero en el mio que hice con un taladro , del tamaño de una moneda de un centimo mas o menos, para meterle el interruptor de los neones que ahora llevo donde antes estaba el reloj de un clio 16v y al pintar el tablero lo tapé usando una pistola de Innotec de plastico fundido. Peque una placa de plastico por detrás del tablero, la parte interior del agujero, y una vez seco (5 minutos) rellené lo que quedaba, lijarlo para igualar, y rocadur, fondo y pintura, pero eso ya es mas profesional k otra cosa. Tambien hay que saber si es de plastico o es de esos de imitacion cuero, blandito, de goma digo como el superior del mio de color negro, el tamaño del agujero... Pero lo que hay que hacer en estos casos, si kieres que quede bien es llevarlo al taller y ellos llamaran a un tapicero que se encargue de repararlo. Vehiculo alcanzado, vehiculo adelantado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|