![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Desilusion Proyecto Pintura Interior
Jeje no veas los colokones que me cojio en el cuartichi jaja.Lleva de 3 a 4 capas de manta de fibra porque no queria meterle el mat porque despues pegarme la pecha de lijar y aparte el salpicadero lleva muchas curvas y con una gruesa pues es mucho mas complicado ya ha sido con la manta. Bueno po nada a liarme con el rocadul a ver como se me keda eso porque es la primera vez que hago esto.En los lios que me meto jeje. enga ya subire fotikis
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
yo lo habria tapizao en vez de tanta movida, de toas maneras te deseo suerte en tu proyecto jejejeje a ver como acaba
un saludo ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bakedano no creas que no he maldecido no haberlo tapizado pero queria hacerlo yo, y tampoco habia nadie en mis alrededores que se atreviera a ello y ademas el airbag no tenia muy claro como taparlo y que despues en caso de que hiciera falta que salte pues que no entorpeciera el tapizado. Ahora le voy a dar masilla de plasticos para que se me quede un poco mas flexible la cosa para que no agrietee con las calores de aqui en la sarten esta jeje
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo utilizo a diario y hago un monton de km jeje como me cojan me petan fijo que suerte tengo. Esque hace poco tiempo que me dieron el salpicadero y lo estoy haciendo yo poko a poko y ya lo tengo enfibraito y lijandolo con una escofina para dejarlo medianamente liso y a ver como me queda jeje
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
con media manta y tres manos de resina para tapar bien los huecos sobrava te hubiera quedado mas lisito y mucho menos trabajo despues un pokito de grani para tapar poros y endiduras y listo para aparejar pero bueno si quieres que te eche alguna mano solo dimelo, venga saludos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suicida no he puesto matt he puesto velo que es una manta muy finita con las 4 capas no abra engordado unos milimetros y el resultado que me quedo era bastante liso por todos lados. Ahora he utilizado masilla de plasticos para alisar y me esta quedando bastante bien para la poca idea que tengo lo que me quedan son muchas agujeritos de la masilla pero mas o menos esta bien lo unico que al intentar encajar las piezas pues los remates no se me dan muy bien que digamos. y tampoko se cual es la lija que tengo k darle antes de imprimar y demas. si me puedes exar una manilla.....
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f14/desilusion-proyecto-pintura-interior-180081/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 21-abr-2008 00:29 | |