![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Desilusion Proyecto Pintura Interior
Miniparra el coche esta k pega bocados, eso no es un coche ni na jeje da miedo kiyo. Una cuestion mas facil a mis cortas luces no seria darle un poko de resina con manta de acabado y ya pintas sobre eso????? Y lo del vinagre ya me lo han comentado pero depues como lo kitas???
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Er mas xulo!!!
|
Jaja conocen por aqui mi marca?¿??
Yo soy aplicador de OCTORAL,Ademas t20 no existe es TD20 limpiador de silicona. Corrijo, no habia leido bien el post. Tu problema es que quieres lijarlo y pintarlo que se quede liso y sin siliconas ni que se quiebre el salpicadero dificil pero se puede. Bueno es largo pero hay que hacero: 1º cojes el salpicadero y todas las piezas y las lavas con el estropajo verde de cocina con mistol y mucho frotar,si se araña no pasa nada mas lo vamos a arañar. 2º cojes y da lija de 120 para dejarlo liso completamente, p100 no que es muy basto y lo queremos es quitar las impurezas o arrugas que trae de fabrica como el ibiza que trael por todo el salpicadero puntitos. 3º despues de tirarle aire juntamos masilla plastica, la mejor recomiendo es la marca autocolor o boss auto,dar una mano pequeña queremos cubrir no que pese el salpicadero. lija con una lija de p120 o mejor 140, cuando acabes de dejarlo llano liso y perfecto pasa a dalre una buena mano a p400. Compras imprimacion de Octoral muy perfecta para este tipo de cosas la PF131 gris con su respectivo catalizador H13. Despues licamos con p400 asta dejarlo perfecto y si lo que recomiendo que antes de pintar tireis un color de fondo para cubrir.y listo si tienes algun problema en cuarlquier marca de pintira o no entiendes algo dame un toke. perdonar el tocho señore!!! Editado por jeyko en 29-feb-2008 a las 23:30. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas y perdona por la D de TD20 es k no estoy mu puesto.Pues esa es la marca ke me venden en la casa de pinturas a la k voy.t comento ke el salpicadero ya esta lijado con lija 120 creo (eslo uniko k tiene echo jeje)y en alguna eskina se ha debrabado un poko y se jodio el plastiko y hay agujeros entonces ahy k taparlos tamien.Y lo xungo de tirarale la mano de masiya es k no keara igual en todos lados no??? Y el color de k lo kiero pintar es crema le valdria bien la imprimacion gris?? Perdona pero aprendo a porrazos y ago muxas preguntas, porque no kiero tener k volver a desmontar el salpicadero. grasias
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
el motivo de no usar una lija para ese plastico es que le aces perder su consistencia y con el tiempo puede salir ondulaciones ,zonas mas blandas o falta de adderencia. el no usar la masilla es porque por muy elastica que sea siempre sera mas rigida que el plastico del salpicadero y no va a actuar igual que el plastico cuando aya cambios de temperatura por el sol-calefaccion-a/c. al igual que tu yo me vaso en mi experiencia ,y en ningun momento pongo en duda tu sistema,solo pongo esto para que tengan otra opinion de como acer algo de otra forma igual de buena, no me importaria intercambiar opiniones tecnicas sobre estas cuestiones y ayudar juntos a los foreros .un saludo no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Er mas xulo!!!
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entrando en preguntas otra vez ke tal si le doy una capiya de manto como suicida?? Y un matiz estoy en sevilla y aki como k no ase mucha caloo,,, esto es una sartennnn unos 40 y tantos a la sombra y creo k la fibra se kedara mas fuerte y tamien la e trabajado ya antes. asi ke .....
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Evidentemente , y volvemos a lo de siempre ... no es lo mismo la calidad y porosidad de los plásticos de un Kia que los de un Audi ... Y no es lo mismo el limpiasalpicaderos del todo a 100 que el de Meguiar´s ...
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nada chavales ke ya me liao la manta a la cabeza y lo he limpiao y lo e enfibrado. Le he dado una mano de resina y se notan ciertas irregularidades como poritos y en algunos sitios no kojia bien la resina.Mañana le dare otra capita y le pondre velo de acabado k sera mejor ke el manto por el tema de la lija jeje. Enga ya pongo fotos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f14/desilusion-proyecto-pintura-interior-180081/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 21-abr-2008 00:29 | |