![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Hola, pues os expliko shavales, desmonte todo el interior de mi astrita hace ya cosa de 3 meses para k un "pintor colega" me lo pintara todo pero todo es todo, no kedo nada vivo. Pues me dijo k en una semana m lo tendria. A los dos meses de darme largas tuve k ir yo a lijar el salpicadero, porque no habia tokao nada.
Pues de buenas a primeras se kita del medio, no esta nunca,no contesta al movil y esta semana mediante unos amigos e podido coger las piezas. Bueno pues os comento he ido a otro pintor y el chaval me pregunto si le habia echao limpisalpicadero y le dije k si. y me dijo k s envenena y k no agarra la pintura ni sikiera limpiandolo con octoral T20(limpiador de siliconas) y lijando tampoko. He ido a una casa de pinturas y el mismo problema, me dise ke me vende las cosas pero k no cree k me salga bien, k la silicona me va a levanta la pintura. Asin k estoy to perdio y desilusionado porque llevo 3 meses sin interior y circulando con el coche con lo k konlleva eso. Me han comentado ke lo enfibre con manto pero no se si agarrara la resina al ser plastico. Bueno despues de todo el tocho os dejo una fotillo de mi interior para k os hagais una idea. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Desilusion Proyecto Pintura Interior
limpialo con un limpiador especifico para plasticos,impregna un scootbrite superfino en ese limpiador y frotalo -secalo 2-3 veces,aplica una mano muy fina de adderente de plasticos y podras pintarlo. que no te cuenten muchas aventuras,si lo limpias bien con los productos adecuados (especificos para plasticos) no te dan problemas.la felta de adderencia es de los propios plasticos pero con un promotor de adderencia (que sea el adecuado para ese plastico) no hay problema,si le vas ha imprimar que le echen un poco de elastificante a la imprimacion y tambien al barniz cuando lo barnicen
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias juan carlos pero me podrias decir marcas eske sino no se lo k pido, o me dan otra cosa, porque en plasticos por donde yo vivo no ay muchas cosas.son mas d chapa. y lo d la fibra no te parece bien?? Eske lijando, la tela ke tiene el salpicareo esa engomada pues en las eskinas esta agujereada y tengo k reyenarla y tampoko encuentro masilla para plasticos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
busca en tiendas de repuestos del automovil , las marcas wuhrt,tecnica.3m, u-pool, o cualquier marca de pintura tiene,donde te vendan pintura de vahiculos de cualquier marca tienen estos productos incluida la masilla de reparacion de plastricos.
busca en tu ciudad los distribuidores de pintura de automocion y ellos te pueden aconsejar. max-meyer. glasurit . ppg. du-pont. yo personalmente prefiero un kit que viene en un maletin de la marca u-pool no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
http://www-org.autocity.com/document...3&codigoDoc=11
http://starmedia.autocity.com/docume...3&codigoDoc=10 http://www.standox.es/standox/es/es/...ic_Paint_E.pdf este ultimo e interesante.un saludo no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
un saludo no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
El pelines
|
espero ke tengas suerte la ventaja de aora,ke llevas reduccion de peso,aunke el interior por llamarlo de alguna forma tara un poko gitatuning y sin ofender..
espero ke tengas suerte tio ya nos contaras aver ke tal.. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Joder vaya putada tio, espero que lo arregles pronto y tengas tu interior montado cuanto antes
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Olvidaló ... el limpiasalpicaderos es veneno , especialmente esos que algunos se empeñan en comprar en el todo a 100 ...
Yo desengrasé , lijé , desengrasé , lavé , volví a lavar a desengrasar , a lijar , desengrasado de nuevo , lijado , lavado , fregado , desengrasado y lijado el salpicadero de un Córdoba hasta dejarle completamente liso , y seguían saliendo cráteres ...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Pues maria, tengo un amigo que se lo hizo completamente el interior el, todos los plasticos pintados, y el dio abrillantador y eso, y lo desengraso, y lavo y tal, y lijo el salpicadero y pinto, con imprimacion para plasticos y tal, dio pintura y laca, y hasta hoy esta perfecto... Y lleva cerca de año y pico... Esa es la experiencia acerca del tema...
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Cita:
por cierto, que horas son esas de estar despierta?? jaja![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el tema de la siliconas es mucho mas complicado en los plasticos que en la chapa,otro consejo puede ser que si lo matizais con estropajo y desengrasante,no echeis el desengrasante directamente sobre el estropajo porque puede haber transferencia de siliconas al bote de desengrasante,echarlo en un vaso y mojar el estropajo en el. despues de la primera matizada-limpieza ,repetir el proceso cambiando vaso,estropajo,desengrasante, puesto que las siliconas no se destrullen y si no cambiais los materiales cuando limpiais lo que aceis es arrastrarlas. .no apliqueis al secarlos mas de 35-40 grados de calor puesto que algunos plasticos co mas calor aparte de deformarse sudan y sueltan capas finas de grasilla que si la pintura esta seca no pasa nada pero con pintura recien aplicada salen crateres y marcas de falta de adderencia.
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f14/desilusion-proyecto-pintura-interior-180081/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 21-abr-2008 00:29 | |