Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

Desilusion Proyecto Pintura Interior

Desilusion Proyecto Pintura Interior es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola, pues os expliko shavales, desmonte todo el interior de mi astrita hace ya cosa de 3 meses para k un "pintor colega" me lo pintara todo pero ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-feb-2008, 22:04   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Astra G
Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Coripe(Sevilla)
Club
Power Car Moron
Unhappy Desilusion Proyecto Pintura Interior

Hola, pues os expliko shavales, desmonte todo el interior de mi astrita hace ya cosa de 3 meses para k un "pintor colega" me lo pintara todo pero todo es todo, no kedo nada vivo. Pues me dijo k en una semana m lo tendria. A los dos meses de darme largas tuve k ir yo a lijar el salpicadero, porque no habia tokao nada.

Pues de buenas a primeras se kita del medio, no esta nunca,no contesta al movil y esta semana mediante unos amigos e podido coger las piezas. Bueno pues os comento he ido a otro pintor y el chaval me pregunto si le habia echao limpisalpicadero y le dije k si. y me dijo k s envenena y k no agarra la pintura ni sikiera limpiandolo con octoral T20(limpiador de siliconas) y lijando tampoko.
He ido a una casa de pinturas y el mismo problema, me dise ke me vende las cosas pero k no cree k me salga bien, k la silicona me va a levanta la pintura.
Asin k estoy to perdio y desilusionado porque llevo 3 meses sin interior y circulando con el coche con lo k konlleva eso. Me han comentado ke lo enfibre con manto pero no se si agarrara la resina al ser plastico. Bueno despues de todo el tocho os dejo una fotillo de mi interior para k os hagais una idea.
Valientuning está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2008, 00:20   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008
Re: Desilusion Proyecto Pintura Interior

limpialo con un limpiador especifico para plasticos,impregna un scootbrite superfino en ese limpiador y frotalo -secalo 2-3 veces,aplica una mano muy fina de adderente de plasticos y podras pintarlo. que no te cuenten muchas aventuras,si lo limpias bien con los productos adecuados (especificos para plasticos) no te dan problemas.la felta de adderencia es de los propios plasticos pero con un promotor de adderencia (que sea el adecuado para ese plastico) no hay problema,si le vas ha imprimar que le echen un poco de elastificante a la imprimacion y tambien al barniz cuando lo barnicen

no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu
juancarlos está offline   Citar y responder
Old 28-feb-2008, 00:33   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Astra G
Ficha
Club
Power Car Moron

gracias juan carlos pero me podrias decir marcas eske sino no se lo k pido, o me dan otra cosa, porque en plasticos por donde yo vivo no ay muchas cosas.son mas d chapa. y lo d la fibra no te parece bien?? Eske lijando, la tela ke tiene el salpicareo esa engomada pues en las eskinas esta agujereada y tengo k reyenarla y tampoko encuentro masilla para plasticos.
Old 28-feb-2008, 01:11   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha

busca en tiendas de repuestos del automovil , las marcas wuhrt,tecnica.3m, u-pool, o cualquier marca de pintura tiene,donde te vendan pintura de vahiculos de cualquier marca tienen estos productos incluida la masilla de reparacion de plastricos.
busca en tu ciudad los distribuidores de pintura de automocion y ellos te pueden aconsejar. max-meyer. glasurit . ppg. du-pont.
yo personalmente prefiero un kit que viene en un maletin de la marca u-pool

no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu
Old 28-feb-2008, 01:41   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha

http://www-org.autocity.com/document...3&codigoDoc=11
http://starmedia.autocity.com/docume...3&codigoDoc=10
http://www.standox.es/standox/es/es/...ic_Paint_E.pdf
este ultimo e interesante.un saludo

Old 28-feb-2008, 23:09   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
Astra G
Ficha
Club
Power Car Moron

grasias juan carlos menudo manual me lo empapao todo. Voy a aver k encuentro x ahi a ver lo k encuentro. grasias
Old 29-feb-2008, 00:12   #7 (permalink)
Zonatuner

Ficha

Cita:
Originalmente publicado por Valientuning Ver post
grasias juan carlos menudo manual me lo empapao todo. Voy a aver k encuentro x ahi a ver lo k encuentro. grasias
cualquier duda ya sabes... mandame un mp
un saludo

Old 29-feb-2008, 00:42   #8 (permalink)
El pelines

Parking
Chrysler Stratus
Renault 21 GTX 2.2 inyección
Ficha
Reg: abril-2007
de: madrid
Enviar un mensaje por MSN a miniparra

espero ke tengas suerte la ventaja de aora,ke llevas reduccion de peso,aunke el interior por llamarlo de alguna forma tara un poko gitatuning y sin ofender..
espero ke tengas suerte tio ya nos contaras aver ke tal..
miniparra está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 00:57   #9 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Reg: julio-2007
de: Baza (Granada)
Club
S.D.F Club
Enviar un mensaje por MSN a alvaro_2ner

Joder vaya putada tio, espero que lo arregles pronto y tengas tu interior montado cuanto antes

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace.
alvaro_2ner está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 00:58   #10 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Olvidaló ... el limpiasalpicaderos es veneno , especialmente esos que algunos se empeñan en comprar en el todo a 100 ...
Yo desengrasé , lijé , desengrasé , lavé , volví a lavar a desengrasar , a lijar , desengrasado de nuevo , lijado , lavado , fregado , desengrasado y lijado el salpicadero de un Córdoba hasta dejarle completamente liso , y seguían saliendo cráteres ...

S 16 está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 01:17   #11 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Club
S.D.F Club

Pues maria, tengo un amigo que se lo hizo completamente el interior el, todos los plasticos pintados, y el dio abrillantador y eso, y lo desengraso, y lavo y tal, y lijo el salpicadero y pinto, con imprimacion para plasticos y tal, dio pintura y laca, y hasta hoy esta perfecto... Y lleva cerca de año y pico... Esa es la experiencia acerca del tema...

Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298
Old 29-feb-2008, 04:18   #12 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Y yo lo he visto en un Megane , y en un 206 ... Pero el Córdoba la q ue me refiero ... buf !!! Imposible ... .

S 16 está offline   Citar y responder
Old 29-feb-2008, 11:44   #13 (permalink)
OvEjO AuDiO bAsS

Ficha
Club
S.D.F Club

Cita:
Originalmente publicado por S 16 Ver post
Y yo lo he visto en un Megane , y en un 206 ... Pero el Córdoba la q ue me refiero ... buf !!! Imposible ... .
Jejeje vale, todo claro por cierto, que horas son esas de estar despierta?? jaja

Old 29-feb-2008, 12:35   #14 (permalink)
Zonatuner

Ficha

el tema de la siliconas es mucho mas complicado en los plasticos que en la chapa,otro consejo puede ser que si lo matizais con estropajo y desengrasante,no echeis el desengrasante directamente sobre el estropajo porque puede haber transferencia de siliconas al bote de desengrasante,echarlo en un vaso y mojar el estropajo en el. despues de la primera matizada-limpieza ,repetir el proceso cambiando vaso,estropajo,desengrasante, puesto que las siliconas no se destrullen y si no cambiais los materiales cuando limpiais lo que aceis es arrastrarlas. .no apliqueis al secarlos mas de 35-40 grados de calor puesto que algunos plasticos co mas calor aparte de deformarse sudan y sueltan capas finas de grasilla que si la pintura esta seca no pasa nada pero con pintura recien aplicada salen crateres y marcas de falta de adderencia.

Old 29-feb-2008, 16:21   #15 (permalink)
paso de vez en cuando

Parking
opel
astra F 1.4i
Ficha
Reg: diciembre-2005
de: santurtzi
Club
Club Opel Mania
Enviar un mensaje por MSN a Tarila_express

Yo te aconsejo que lo laves con vinagre tambien, que eso arrasa con todas las siliconas.

Tarila_express está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión