![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuerpos Roscados
Muy buenas!!
Abro este hilo para enterarme bien de como funcionan los Roscados. Mañana mismo pido mis KW variante 1, y tengo una ligera idea de como funciona el tema de subir y bajar el coche, pero no exactamente. Creo que nos seria de gran ayuda para todos los que vamos a comprar ahora, o que en un futuro tengamos pensado comprar y como no, a todos los que les interese saber como funcionan exactamente estos amortiguadores. Tengo entendido que almenos en la KW variante 1, es necesario desmontar las ruedas para poder subir y bajar el coche, que creo que va mediante una llave con la cual debemos girar la rosca. Seria interesante tambien como van las variante 2, y la 3 tambien claro. Para quien no lo sepa, la variante 1 es regulable en altura, la variante 2 en altura y dureza, y la variante 2 imagino que ambien se regula la compresión...de eso no estoy seguro. Con la de gente que tenemos aqui con roscados, seguro que hacemos un buen hilo para consultar dudas. Queremos Fotos!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cuerpos Roscados
Aver sin nos aclaran las dudas!!
Yo he estado mirando otras marcas, que son mas baratas pero...Kw siempre he oido que iva muy bien y es buena marca, y por algo mas prefiero montar algo bueno. Por cierto...el otro dia fuimos yo y Focus_JDM a la ITV para preguntar un par de cosillas y nos las aclararon. Sobre las llantas, a mi me pasan la ITV, ya que la medida es equivalente con la de la ficha, y midiendo en anco de vias, este no puede superar los 3cm de ancho que marca la ficha técnica. Con respeto a la altura, el coche no debe ser mas bajo de 6cm a lo que marca la ficha técnica. Lo comento por si alguien tiene dudas sobre la altura, anchos y demas... SALUDOS |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Que diferencia hay entre una variante 1 y 2¿? creo que mas de uno tenemos la misma duda, yo creo que lo se pero no estoy seguro una variante1 puede ser en altura y las 2 altura y dureza?? creo que he visto otra que es a parte de estas dos, compresión y extensión puede ser??
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
Yo llevo KW V2 en el C2 y estoy encantado. Es cierto que no son excesivamente asequibles pero hay que tener en cuenta que son inoxidables y vienen ya con la homologación necesaria para pasar ITV
![]() Las ruedas por supuesto que hay que desmontarlas para regular los roscados. Se bajan o suben mediante dos llaves (dos tuercas a contrarosca) y la dureza se regula creo recordar con una llave tipo Allen (no me hagáis mucho caso...) ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
una preguntilla... ¿¿realmente merece la pena que sea tambien regulable en dureza?? |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
borbetero
|
wenas gente!! yo yevo kw variante 2 y de momento estoy contententisimo, tal y como los yevo regulados por aora son bastante comodos y se agarran muxisimo enlas curvas aunque de aki a pokito los pondre a tope jejeje y nada yo solo la unika duda que tengo es que la variante 2 se regulan en dureza de extenssion y eso si que me pierdo.......nose si signifika que qand piyas un baxe el coxe baja y ala subida es cuando se pone duro o nose, aver si alguien que lo sepa me lo puede explikar porque no tengo ni idea.... enga un saludo a todos!!
Editado por YUBERiN en 01-abr-2008 a las 21:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|