![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuantos € cuestas pintar de este color?¿
Hola buenas estoy pensando en pintar el coche entero pk le voy a cambiar parachokes y alisar unas cuantas cosas y me gustaria q me dijerais q tal os parece este color para un 206! a mi por lo menos me encanta!
Q tipo de color es y cuanto cuasto mas o menos para hacerme una idea! (asin poder ir haciendo cuentas jeje) Saludos y gracias ![]() http://img156.imageshack.us/img156/7079/imag01412pq.jpg |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Cuantos € cuestas pintar de este color?¿
yo tb kiero el mio de ese color. si k tiene pinta de ser candy. mirate la carta de colores de fiat uno k pone nose k candy k te saldra mas barato k uno candy de verdad aunk no sera el mismo mismo tono.echale un vistazo al color y nos cuentas
![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
The Inmortal
|
es rojo candy de la casa the house of colours si no me equivoco y para eso puedes preparar asta 1000 € por kilo de pintura segun e escuxado por ahy suerte muy wapo el color yo tb pintare la mitad roja de mi coche de ese color mas adelante se puede apreciar como esta pintado en el avatar
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un kandy, este por ejemplo es un handy de house of kolor, asta aqui bien, pero aora viene lo complicado se utiliza un color como base y se le hecha una laca de un X color que de el efecto candy.
Lo se por que la semana que viene el mio lo pinto en rojo candy... a lo que iba, este tiene un granate como color de base y un "tangarine" de laca, la laca es naranja intenso. Inconvenientes? es practicamente imposible conseguir dos veces el mismo tono... me explico... si rayas el parachoques y lo vuelves a pintar es dificil que quede del mismo tono, ya que depende de la cantidad de laca de house of kolour que le des... de ahi que sea tan dificil conseguir el tono identico la siguiente vez que lo pintes... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
los guardianes
|
pues por la pinta q tiene. no se ve q sea muy barato aunq el color es la bomba. de todos modos cuando encuentres un taller q te lo haga siempre puedes jugar con la ventaja de dar un parte al seguro de daños para pintar el coche entero y tu poner la diferencia jejejejeje. siempre saldra algo mas barato.saludos
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias por la respuesta! pues supongo q sera carete ese color aunke es tope de wapo!
por ejemplo e preguntao aki en un taller, trabajan tanto la inside tuning como el 100% motor (Hot Road) me piden 2300€ por cambiarle el color del coche (bicapa) No me quiero imaginar cuanto me puede costar este xD supongo q se ira de presupuesto asi lo mas seguro q me kede con las ganas jeje Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|