![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿cuanto vale un paragolpes artesanal?
pues eso, que quiero que me modifiquen mi paragolpes de serie, y habia pensando en poner uno de los paragolpes de fibra pero no me terminan de convencer, además de venir sin los enganches, se parten muy facilmente...
¿mejor uno de fibra? ¿mejor uno artesanal partiendo del que tengo de serie? ¿precios? salu2. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me habian comentado en un taller que modificar el mio de serie, y pintarlo me salia por 300euros.. y como no sabia si era caro o barato por eso os lo he comentado, pero bueno , viendo que en algunos sitios es mas caro me quedo mas trankilo sobre el precio.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es q depende lo q pidas si por ejemplo es alisar el tuyo y pintar, no es lo mismo q si quieres un parachoque totalmente diferente y exclusivo
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso fue lo que hize yo con el paragolpes trasero, y al principio bien,, pero luego se me empezó a desconchar y me he tirado mogollon de horas con la fibra en manto y joer.. como no tengas un garaje propio o un sito donde trabajar bien al final te queda muy mal como me pasó a mi. Lo que si he echo a sido ponerle añadidos y enfribrarlos que es más fácil que hacerlo todo desde el principio.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|