![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues aqui en un puebblo de sevilla,enmasillar u paragolpes 150 eurosy pintado y todo,y las taloneras igual.mi colega le va a poner los dos paragolpes las taloneras,todo enmasillao,un escape artesanal y las dos alfonbrillas delantertas por 1000 eurosy ademas todo homologao
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira socete primero que nada solo masilla, es facil muy facil pero no es lo mejores lijar luego ponle en la base un poco de poliuretano luego le aplicamos resina despues una capa de fibra 100 luego otra de resina y otra de fibra 100 y ahora recien le aplicamos la masilla.
UFF la toma de aire tambien se puede fabricar. tendras que realisar lo mismo solo que aqui no puedes disimular la pintada y tendras que pintar el capo completo. mira todo se pude fabricar lo importante es el tiempo que se le de. revisa el brico esplican super ... revisa mis articulos estan re buenos suerte y a correr................ latu |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber coleguitas para empezar deciros que eso de que la pintura es cara no es nada cierto ya que yo soy distribuidor en bizcaia de pinturas para el automobil y os puedo decir que un coche entero se pinta con 2 o 2,5 kilos de pintura y eso sale en pintura unas 14000 pts asique calcular para un capo y unos laterales,pues muy poco.
de todos modos los laterales se pueden aplicar parches y no hace falta pintar todo el lateral! el capo si!! pero lo caro es la mano de obra de cada taller por eso la diferencia de precio en cada sitio.aqui en el norte una hora de mano de obra esta a 5000pts pero luego hay gente que abusa mucho o no,depende tambien de la calidad de trabajo!! pero para que quede un trabajo bueno es mejor meterlo en una carroceria si luego no quereis problemas de rechupaos malas aderencias y demas. masilla+aparejo+pintura+laca=trabajo terminado! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|