![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuanto podria costar kitar cerradura y fibrar mi maletero?
Wenas. Tengo ke pintar mi maletero y ya puestos e pensado kitar la cerradura del maletero, keria saber cuanto me podria costar. Gracias os dejo una foto del culo de mi Impreza
El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: sobre alisar portón
Cita:
Ya pero supongo ke te kitaron las molduras.... El mio no las llevas solo las letras de subaru e impreza El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
compi
Pues si en eso tienes razón me quitaron la matrícula y todo eso que tiene más faena...
A ti te tendrian que quitar la cerradura las letras y la instalación.. yo no creo que tenga tanta faena. Pero el caso es que no es lo mismo que yo pero si piensas que a mi me ha costado 300 mas o menos a ti supongo que bastante menos todo es cuestion de informarse, yo si quieres esta misma tarde te lo puedo decir exactamente que me paso por mi taller a ver como esta el peke y puedo hablar con mi kuñao que es el propietario del taller... Ya te contestare por aqui No he mirado de donde eras pero si eres de bcn ves al TOP TEN!!! Mas vale perder un minuto de la vida que no la vida en un minuto! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poli malo
|
A ver, tu coche tiene apertura del maletero desde el interior? Si no la tiene, al quitarle la cerradura te lo tendrán q hacer, o hacértelo tú mismo si eres algo mañoso, con un motorcillo.
Yo personalmente 300€ lo veo excesivo para ese trabajo, no creo q deba pasar de los 150-180, q solo es tapar el agujero de la cerradura, pintar y meter el motorcillo si es necesario... Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poli malo
|
Joder macho, 70€ por quitar un puto bombín y enmasillar? Si eso lo puedes hacer tú mismo tío... desde luego si tienes apertura desde el interior ya tienes todo hecho, solo es enmasillar y pintar
.Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Osea ke me estan clavando no? Pues la cuestion es mirar mas sitios en bcn El oxido nitroso fluye por mis venas¡¡¡ By Zagator |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alisado
Mira, zagator, pasate por el top ten, preguntas por el isra y dices que vienes de parte de sten.
El te tratará de puta madre, hablando con el me ha comentado que lo que es de faena sin pintar echale una horilla una hora i media y se paga 30 €/hora, luego la pintura! espero haberte ayudado pero igualmente ya que te queda cerca pasate por alli y habla con isra ok?? un saludo nene Mas vale perder un minuto de la vida que no la vida en un minuto! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|