+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Creo que tengo un problemilla con la suspension [Citroen Xsara]

Klan Germano Avatar de Ibi2

Creo que tengo un problemilla con la suspension [Citroen Xsara]

Buenas!

Os cuento, cuando voy con el coche y pillo uno de los famosos badenes que invaden nuestras ciudades, muy despacito, por no deciros que en 1ª al ralentí, en la suspensión delantera derecha al pasar parece que se agarrota en 2 puntos, y hace un par de "clacs" secos que suenan y se siente en el habitáculo, luego al bajar el badén igual, como agarrotamiento o algo parecido....

No sé que puede ser.

Luego en marcha he pegado algunos volantazos para ver si lo hace tambien al balancear la carrocería pero nada, sólo lo hace ante insinuaciones del terreno.

Al igual que si hay algún corte por ejemplo en la carretera, no tan grande como un Baden, tambien lo hace....

SilentBlock quizás?

Gracias!

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de txuki
    mmm que raro,el amortiguador lo que hace es absorver las variaciones de la carretera, pero lo que hace que vuelva el coche a su sitio es el muelle, mira a ver si el amortiguador tiene como aceite en el tubo(lo veras al agacharte) si es asi, es que tienes el amortiguador roto.

si no ya sabes al taller a ver si son los silenblocks.

un saludo tioooo

KEENY BEL´04

Zonatuner Avatar de Waltra
    Misma opinion
    Galería Cougar

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Si giras la direccion de un lado y de otro, te lo hace en algun momento??

Lo mismo es un muelle, q se te ha desencajado un pelin..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner Avatar de Dj-KrasH
    Mira si es un muelle que este mal asentado o si no rotulas de suspension, saluts.
    DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Al final, como algunos sabréis, vendí el Xsara hace 3 semanas, y su nuevo dueño me pidió que solucionase el tema del ruidito, que ya había ido a más...

Me hice primeramente con una suspensión entera de otro Xsara, para ahorrarme unas pelillas (me las regaló un amigo) si había que cambiar el amortiguador.

Estuvimos un día con el coche liado, mis mecánicos y yo mirando jeje, y al final, tras desmontar varias veces y volver a montar el amortiguador, un mecánico se dió cuenta de que al arrancar el coche hacía un Clonk!, por lo cual amortiguación no podía ser...

Finalmente era un taco del motor, de goma, que se había partido con un incidente que tuve, en el cual rajé el carter tambien.

Al final 38 euros sólo

Gracias.

GTR Motorsport

+ Responder al Tema

Normas de Publicación