![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Consejos pa bajar mi compact!
Hola amigos,bueno el caso es q kiero bajar en breve el coxe y poner una suspension durita,el caso es q lo kieor bajar mas de alante q de atras,xq es traccion trasera,y es q atras tengo la goma cmo 1 cm metida en la xapa x lo q = atras ni lo bajo o sin lo bajo seria mu pokito,q combinacion me aconsejais para mi germano?ponedme desde lo mejor hasta lo economico,xq creo q tengo wen presupuesto...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues, veamos.
Lo más sencillito, seria montar un kit de muelles + amortiguador sencillitos. Si los quieres de calidad, te recomiendo Bilstein o Koni en cuanto a amortiuadores y en muelles... yo estoy enamorado de los Eibach(-3cm). Pero tambien me han comentado que van muy bien los H&R (entre -3,5 y -4,5cm) y los Vogtland (unos -4cm, creo recordar...). Son muelles progresivos, muy comodos en conduccion de trankis y se vuelven fieros cuando quieres más caña... Esto seria lo más económico. Un kit sencillito supongo que andará sobre los 400-500€, no lo se. Pero un kit Bilstein o Koni + muelles, prepara entre 700 y 900€, porque son bastante caras, pero tbn te digo que es una suspension de Puta madre. Luego tbn puedes montar un combinado de cuerpo roscado de las marcas Weitec, KW (me han hablado muy bien de esta), Selex Gold, Neutron, bla bla bla... Hay infinidad de maracs y tipos. Los precios de estos kits se enfilan bastante más,llegando a los "mil y pico" euros. El pico variará en funcion de modelo de coche, marca... Pero esto te permite regular el rebaje independiente para cada eje, regular la dureza tbn independiente en cada eje... Son unos kits que te permiten variar la configuracion de chasis de tu coche como mejor te convenga. Además, su duración es enormemente largay casi te diria que con estos tienes supension deportiva de por vida. Y, tercero, montar neumática, que ronda los 3.000€, pero creo que no es el caso, y además tampoco sé si va bien, si va mal... porque hay un hilo en "tuning general" que se ha hablado del tema y hay muchas opiniones... Bueno, perdona el ladrillazo compañero, pero como no tenia nada mejor que hacer, pues te lo he explicado bastante extendido. Ala pues, espero que te haya sevido de algo y sino, pues... hasta otra! Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos muxas gracias amigo,hombre ya q me pongo pos pongo koni,xo luego dentro d ´cada marca hay un codigo de colores q varian segun la dureza o algo asi no?
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues harás bien hecho. Hombre, hay gente que es mas partidaria de una marca más que de otra. Yo creo que Bilstein y Koni son de lo mejorcito que hay en tema de amortiguadores.
Si montas Koni, hay tres gamas. La más baja son los rojos. Luego vienen los amarillos (que son los que llevo montaods). Son bastante "gordos" de aspecto y son regulables en dureza. Por experiencia mia, te digo que van de lujo. Y luego hay otra gama, que son de color negro, pero esa no se si es la más buena o la más baja... no tengo ni idea. Esa ni me la enseñaron cuando pedí modelos y informacion en el taller. Bueno, pues espero que te sirva de algo para la decision! Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|