Foros de Zonatuning

Conseguir pintura azul antracita

Conseguir pintura azul antracita es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Muy buenas: estoy intentando conseguir pintura en spray azul antracita para mi ibiza del 2000, en la seat no lo tienen y me dijeron que el código es LC7V, tendré ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 10-ene-2004, 14:12   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Pontevedra
Conseguir pintura azul antracita

Muy buenas:

estoy intentando conseguir pintura en spray azul antracita para mi ibiza del 2000, en la seat no lo tienen y me dijeron que el código es LC7V, tendré que mandar hacerlo o existe este color ya hecho??

Lo que quiero es pintar algunas cosillas del interior y los spoilers del. + tras.

¿alguien me puede echar una mano?, gracias...
gambtdi está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2004, 13:00   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Thumbs up

con la cantidad de ibizas y cordobas que hay de este color seguro que me podéis echar una mano, decidme algo...
Old 11-ene-2004, 16:48   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio 16v
Ficha
Reg: junio-2003
de: Barcelona
Club
ClioClub
pregunta a los del taller la direccion o el telefono del distribuidor de las pionturas. Por ejemplo, Plata en barcelona te hace un codigo de color y te lo mete en spray, aunke necesitaras tmb otro de barniz.

Por cierto el antracita es color negro

Por cierto LC7V no es el azul oscuro como el del golf?
Es mas ese codigo es de VW

Vehículo alcanzado, vehículo adelantado
ScratcH está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2004, 18:54   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
el azul antracita es una especie de gris muy oscuro, hay Golf IV, Leones, Ibizas, etc...

Lo que me gustaría conseguir es un espray ya hecho, sino me van a cobrar una pasta, en la seat solo tienen lápices para arañazos.
Old 12-ene-2004, 15:25   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Palencia/León
Enviar un mensaje por MSN a OrionRS
gambtdi, vete a cualquier tienda de pinturas de tu ciudad, y preguntas, en que tienda me pueden hacer pintura para coches (igual da la casualidad de que aciertas y vas a la justa!! ) y ellos te dicen.
en cualquier tienda te hacen la pintura y te la meten en spray si quieres, y no es muy caro, x unos 20€ lo tienes + suma que como ese color es bicapa necesitara una laca+catalizador (si lo haces en spray te lo meten todo junto, sino te dan dos botes uno de laca y otro de catalizador (por un litro de laca, 333cl de catalizador)

eso es todo, ese color tb me tengo que hacer yo para pintar las llantas de mi coche (es el mismo color que el toledo de mi padre jejeje(
OrionRS está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2004, 20:42   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
gracias OrionRS, yo creía que dando imprimación luego la pintura y finalmente el barniz ya estaba, seguro que tengo que echar catalizador??
Old 12-ene-2004, 20:46   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta Si
Ficha
es metalizado??? pues sí, pero ya te digo, que eso, si lo compras en spray, ya te va laca+catalizador junto y si vas a pintar con pistola, pues tendrás que hacer la mezcla tu y lacar con laca+catalizador todo junto, eso seguro.
PD: Cuando vayas a la tienda y pidas esa pintura ya te darán ellos la laca y catalizador, xq si no lacas, no hay brillo
Old 12-ene-2004, 21:23   #8 (permalink)
Zonatuner

Ficha
oK, pues eso voy hacer

una cosa, para pintar un par de pijadillas del interior, como son las manillas, puedo usar la misma pintura sin problemas verdad?

ya os contaré como me queda
Old 12-ene-2004, 21:41   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta Si
Ficha
si, pero para eso, otro consejo, antes de nada, mete las piezas en un desengrasante (tipo kh.7) y frotalas conun estropajo, luego, el proceso es como para cualquier pieza: imprimación, pintura y laca

POR CIERTO UN CONSEJO MUY IMPORTANTE, LAS PIEZAS A PINTAR SIEMPRE BIEN LIMPIAS Y SECAS, ES IMPORTANTISIMO
Old 19-ene-2004, 01:14   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Renault
Clio 16v
Ficha
Reg: junio-2003
de: Barcelona
Club
ClioClub
a ver vamos por partes k dijo jack el destripador:

La imprimación es SOLO para plásticos

No se puede mezclar la pintura y el barniz porque si lo haces las platas flotan como si dijeramos y keda como una buena mierda

Cuando pintes, debes dejar que seque bien (que la pintura se vea mate) antes de barnizar

Una vez barnizado no se puede volver a aplicar pintura hasta que seque del todo, porque sino se veran las platas flotando sobre el barniz y te quedara como una mierda

El barniz que te vendan en bote ya vendrá con su catalizador y su disolvente en sus partes proporcionales, ya sea Sikkens, Galsurita, Spies Hecker o paco edition, con una regla del 6, del 9, del 1 o lo que corresponda.

si hay mas dudas pregunta.
nos vemos

Vehículo alcanzado, vehículo adelantado
ScratcH está offline   Citar y responder
Old 20-ene-2004, 21:24   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Ok, ya os contaré, todavía no encargué la pintura
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión