![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Conseguir pintura azul antracita
Muy buenas:
estoy intentando conseguir pintura en spray azul antracita para mi ibiza del 2000, en la seat no lo tienen y me dijeron que el código es LC7V, tendré que mandar hacerlo o existe este color ya hecho?? Lo que quiero es pintar algunas cosillas del interior y los spoilers del. + tras. ¿alguien me puede echar una mano?, gracias... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta a los del taller la direccion o el telefono del distribuidor de las pionturas. Por ejemplo, Plata en barcelona te hace un codigo de color y te lo mete en spray, aunke necesitaras tmb otro de barniz.
Por cierto el antracita es color negro Por cierto LC7V no es el azul oscuro como el del golf? Es mas ese codigo es de VW Vehículo alcanzado, vehículo adelantado |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gambtdi, vete a cualquier tienda de pinturas de tu ciudad, y preguntas, en que tienda me pueden hacer pintura para coches (igual da la casualidad de que aciertas y vas a la justa!!
) y ellos te dicen.en cualquier tienda te hacen la pintura y te la meten en spray si quieres, y no es muy caro, x unos 20€ lo tienes + suma que como ese color es bicapa necesitara una laca+catalizador (si lo haces en spray te lo meten todo junto, sino te dan dos botes uno de laca y otro de catalizador (por un litro de laca, 333cl de catalizador) eso es todo, ese color tb me tengo que hacer yo para pintar las llantas de mi coche (es el mismo color que el toledo de mi padre jejeje( |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es metalizado??? pues sí, pero ya te digo, que eso, si lo compras en spray, ya te va laca+catalizador junto y si vas a pintar con pistola, pues tendrás que hacer la mezcla tu y lacar con laca+catalizador todo junto, eso seguro.
PD: Cuando vayas a la tienda y pidas esa pintura ya te darán ellos la laca y catalizador, xq si no lacas, no hay brillo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si, pero para eso, otro consejo, antes de nada, mete las piezas en un desengrasante (tipo kh.7) y frotalas conun estropajo, luego, el proceso es como para cualquier pieza: imprimación, pintura y laca
POR CIERTO UN CONSEJO MUY IMPORTANTE, LAS PIEZAS A PINTAR SIEMPRE BIEN LIMPIAS Y SECAS, ES IMPORTANTISIMO |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver vamos por partes k dijo jack el destripador:
La imprimación es SOLO para plásticos No se puede mezclar la pintura y el barniz porque si lo haces las platas flotan como si dijeramos y keda como una buena mierda Cuando pintes, debes dejar que seque bien (que la pintura se vea mate) antes de barnizar Una vez barnizado no se puede volver a aplicar pintura hasta que seque del todo, porque sino se veran las platas flotando sobre el barniz y te quedara como una mierda El barniz que te vendan en bote ya vendrá con su catalizador y su disolvente en sus partes proporcionales, ya sea Sikkens, Galsurita, Spies Hecker o paco edition, con una regla del 6, del 9, del 1 o lo que corresponda. si hay mas dudas pregunta. nos vemos Vehículo alcanzado, vehículo adelantado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|