![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como se regula unos kw roscados o bilstein roscados?
hola. estoy pensando en un poner suspension roscada, pero me gustaria saber en el momento de querer regular la altura de la suspension, se hace facilmente por uno mismo o hay que llevarlo al taller. gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
MLINTUNING
|
Re: como se regula unos kw roscados o bilstein roscados?
yo tengo weiltec y conozco gente k tiene kw y aze falta kitar las ruedas para azerder ala rosca lo puedes azer con el gato del coche y ademas las marcas te facilitan una llave especial para llevarlo acabo.
salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
full leather
|
el tema esta en que si lo haces tu dejar todas a la misma altura ............
que tiene tela ![]() Promotor del movimiento VAG TOP 10 VAG Motor Show Festival Zaragoza 2008 TOP PRO VAG Madrid Tuning Show Festival 2008 TOP 20 7ª Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2008 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
borbetero
|
si se kiere dejar unos roscados ala misma altura es bastante facil...lo 1º regulas x ejemplo el amortiguador delantero derezo y 2º mides con un calibre en la rosca el trozo que as subido...y de ai te pasas al del otor lao y lo mismo, o si te los montan en un taller que te los dejas al amisma altura pos luego cojes y si bajas d euno 12 vueltas pos del otro =, por lo menos yo lo ize asi y con el calibre para asegurarme de que estuvieran bien saludos!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
PapaTunero
|
yo hago asi,bajo uno y cuento los pasos de rosca y mido hasta la turca de seguridad y despues en el otro
Eso si mide siempre por el mismo sitio. Y si estan montados e igualados en un taller despues por cuartos de vuelta ya que no das girado la llave de todo El mio en concreto son 3 vueltas completas (16 cuartos) medio centimetro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
MLINTUNING
|
![]() Cita:
mejor dicho no se puede aver dixo ademas el yuberin es un esperto jijiji salu2 ![]() salu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ASOC. IMPERIUM TUNING
|
yo tengo kw de cuerpo roscado y son los mejores dineros que me he gastao en el coche ni neumatica ni leches eso es lo mejor para mi claro esta. para bajar y subir la suspension si la cuidas bien y la tienes limpita no te hace falta ni la llave ke te viene con las suspensiones yo lo hago con las manos. solo te hace falta levantar la rueda que quieras regular con el gato y le das vueltas a la rosca con la mano si ves ke no puedes con la mano pk ta mu sucia la rosca usa la llave y no hace falta kitar la rueda ni nada de eso. para el tema de dejarlo todas a la misma medida es muy facil. cuando levantes con el gato el coche veras la suspension y el cuerpo roscado bien pues podriamos dividirlo de la siguiente forma pa ke no te confundas de abajo a arriba veras de primeras 1) el cuerpo roscado, 2) luego la rosca que es morada, 3) luego como un trozo de mulle amarillo, 4) luego otra pieza morada como la anterior y por ultimo 5) el muelle.
bien pues la pieza 1 es la que debes girar al girarla segun en ke direccion el trocito de mulle (pieza numero 2) se comprimira o se descomprimira si se comprime significa que le bajas la altura y viciversa, para regular todas en la misma altura solo tienes que medir con un metro la distancia que hay entre la pieza numero 2 y la pieza numero 4 y asi en todas las ruedas las dejaras exactamente en la misma posicion. yo antes lo llevaba al tayer a ke me lo hiciesen pero una vez ally me lo explico el mecanico y es el mecanismo de un pipo jaajaja ademas el mecanico me cobraba 10 cada vez que lo subia y ke lo bajaba asi ke mucha faena no tiene en 5min ta listo. espero ke te sirva de algo. un saludo ![]() VENDO: LOS CINTURONES DE SEGURIDAD TRASEROS DE FOCUS 3P. PARAGOLPES ORIGINAL DELANTERO FOCUS 2002 CON ANTINIEBLAS. ENTRADA DE AIRE DE TECHO TIPO SUBARU IMPREZA. PILOTOS DELANTEROS FOCUS 2002. KIT DE LANZALLAMAS. PILOTOS TRASEROS ALFA ROMEO 146 LEXUS EN NEGRO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|