+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Como Reparar Una Pequeña Parte De Las Aletas?

Zonatuner Avatar de Memphis-Mafia

Como Reparar Una Pequeña Parte De Las Aletas?

Buenas A Todos!

Os comento... Como ya he comentado varias veces tengo un peugeot 206 y bueno tuvo unos intermitentes que no eran de el.... y estaban pegados con un pegamento y tal vamos ....una chapuza.... y bueno aora tengo otros que son del estilo de mis faros y demas en plan led pero claro no encajan como los originales de el... pero eso es otro tema....el caso es que kiero arreglar esa zona ...porque esta todo aspera y con relieve del p*** pegamento y claro me puesto a ligarlo un poco con una lija de mano de las d toda la vida y he ido kitando un poco porque claro estaba el pegamento como medio negro d la ****** y aunque limpies no se kita como es logico.... el caso es k claro aun sigue kedando algo aspero y relieve por algunas partes pero claro no se como solucionarlo.... y mi pregunta es si me podriais guiar en plan para un novato xq es la 1º vez k lo haria pues estaria agradecisisisisisimo ya que me han dicho k arreglar las dos aletas me saldria en unos 240€ y claro me parece muxo pensando y viendo k no es tantisimo el desperfecto como para no poderlo hacer yo con vuestra ayudita!

Os voy a poner unas fotos de como estan aora despues de k las haya lijado y me comentais

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Toda esa parte que bordea el intermitente y tiene un gris mas claro es lo k esta aspero ya que el pegamento k tenia se comio la pintura y al lijarlo pues aun mas.

Bueno que me decis he llegado a pensar en anular esos intermitentes y tapar el agujero y demas cn los productos que necesitara pero no se k kedara mejor si arreglar ese desperfecto o tapar todo el agujero y pintarlo!

de momento lo unico k tengo es un bote de la pintura original del coche que me regalo el chapista cuando me arreglaron el capo ...

Asi que despues de todo solo me keda escuchar vuestros consejos!!

Gracias a todos!

Zonatuner

Respuesta: Como Reparar Una Pequeña Parte De Las Aletas?

prueba con acetona o disolvente,tranquilo que la pintura esta catalizada y no se disuelve,pero ni se te ocurra usar un estropajo,solo algodon o algo asi,y despues si ves que ha perdido algo de brillo un pelin de pulimento,que te daran en cualquier taller,y prau,hecho,pa pulir con algodon te basta.

Zonatuner Avatar de Memphis-Mafia

Respuesta: Como Reparar Una Pequeña Parte De Las Aletas?

Holaaaa compañero!

el problema esta en que el propio pegamento se a comido la pintura vamos cuando saltaban los trozos mas gordos se llevaba la pintura! le dado disolvente y demas pero lo maximo que he conseguido es lo que se ve en las fotis por eso me lleva por el camino de la amargura jejeje

Salu2

+ Responder al Tema