![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como rebajar suspension trasera de206??
Hola amigos!!
tengo un 206 de luxe y hace poco le he cambiado las llanatas y le he bajado las suspensiones(la delantera con muelles de 3 cms)y(la trasera me la bajaron en un taller,pero al ser barra me dicen q no pueden bajarla mas y me qda mas alta de atras q de alante asiq imaginar..)Me han dicho q la unica forma de bajarlo es a martillazos pero paso xq en la casa de zgz no me lo quieren hacer. Espero informacion y sime lo haceis en madrid en barna o zaragoza me dejais el tfono y contactamos. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
pues yo tengo un 106 , le puse unos muelles sp -4cm y la barra me dijeron q se puede bajar hasta dond quiera, no hay problema , lo unico q me dijeron es q al bajar -4 alante y atras el coche entraria peor en las curvas , por lo q atras llevo la barra con una diferencia d 2cm respecto alante , aunq ahora la voy a a bajar esos 2 com para q quede mas bajito, y ademas, tpc creo q se note mucho mucho mucho vamos, creo yo .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
La parte trasera te la pueden bajar casi hasta donde quieran ... Que le han movido dos estrías , pues que le muevan 4 !!! Lo q ue pasa esque jode mucho sacar la barra , meterla , bajr el coche del elevador , mirarle a ver si está alineado con respecto a la parte delantera , volverle a subir , sacar la barra ... QUE S E LO CURREN , QUE SI QUE S E PUEDE .
P.D. Lo puedes hacer tú si quiers IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
efectivamente lo puedes hacer tu mismo sin demasiado problema, pero vamos si te lo han montado en un taller, que te lo hagan elloss!!! para eso pagas ...
Se puede bajar "todo lo que quieras" ..... y te lo hacen en cualquier sitio ... www.club206gti.com ... Simplemente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|