![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy buenas melones
resulta q mi leon (q ya tiene 1año y medio)tiene unas marcas de unas letras en el cristal del porton trasero son las letras esas q traen de fabrica(q las deben pintar con tiza....)sabeis a las q me refiero no?? pues resulta q no me salen ni de coña probe con pulimento,cera...y nada se siguen notando sobre todo denoche a la luz de un farola etc de dia no se notan,pero me gustaria quitarle esas marcas en la seat me cambian el cristal en garantia,pero cambiarselo por esa tonteria....... y ademas,sabiendo como son los de la seat...... sabei algun producto q me deje el cristal limpio?? un saludo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yoo tambien tuve unas manchas en la luna trasera del coche de mi padre, y no salian por ningun metodo tradicional, (limpiacristales, amoniaco,disolvente,alcohol,agua y jabon...) al final un dia me dio y le tome prestado a mi madre el limpia vitroceramicas, uno de esos del anuncio y pa mi sorpresa a la primera y casi sin esfuerzo, osea q prueba y nos cuentas.
RS Alberttho@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|