![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si sabes como se cambian no tienes xq ir a un taller... ya q los muelles -3 para ibiza x ejemplo no ace falta makina para meterlos... al ser mas cortos se colocan con la mano sin falta de acer fuerza...
Y con los de serie del sport otro tanto de lo mismo. Lo q si tienes es q ir a un taller a alinear... eso fijo. Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
rasca huevos
|
Si que los puedes cambiar, yo he cambiado los muelles y los amortiguadores en el garaje de mi casa.
Simplemente has de vigilar que la rosca que sujeta el muelle al amortiguador, cuando ya le quede muy poco para salir que el muelle ya no haga fuerza, porque en caso contrario, cuando la tuerca quedase suelta saldría el muelle a reacción y como te pille te destroza. Para colocar los muelles cortos no hay ningún problema. Al alinear, tienes que hacer alineado de dirección y de caidas, que sale por unos 50€ Si los cambias tu, cuando aprietes los dos tornillos de la parte inferior del amortiguador, verás que si coges el disco de freno lo puedes inclinar hacia dentro y hacia afuera, pues lo pones en la mitad del recorrido y una vez ahí lo sacas un pelín hacia afuera, aprietas bien fuerte y al taller a que lo alineen. saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es mazo de facil pero aunke los tuyos sean -3 lo mismo necesitas el util para comprimirlos, estate con mucho ojo a ver si al kitar el tornillo el muelle va a saltar y te va a pegar en to la cara (ke lo e visto en verdad a uno saltar el muelle y pegarle de refilon en la cara y no veas) asike cuidadito al kitarlos, venga suerte
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y si solo cambias los de atras no hace falta alinear supongo no?
peter_ibiza si me puedes pasar las fotos te lo agradeceria xacom@telefonica.net y otra cosa mi idea es cambiarlos pero volverlos a poner para la itv entoces cuando vuelva a montar los ke trae tengo ke tener un util para comprimirlo o con el amortiguador desmontado no hace falta Fiesta XR2i 1.6 sin comentarios
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|