![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Cera color
aprobecho el post para preguntar si alguien sabe si la cera de color funciona, y que resultados da. esque el golf que e comprado el techo por ejemplo del sol se nota mucho mas clarita la pintura y mean dicho que con eso quiza podria arreglarlo. me da igual una marca que otra pero si podriais ayudarme mejor que mejor
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, antes de hechar cera tendrías que pulir la zona para que recuperara el color inicial del coche y luego darle la cera para que brille como el primer dia, espero que sirva de algo de todas maneras meteros en esta pagina que hos puede resultar de gran ayuda, suerte y un abrazo. www.fordetalles.com
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
maria, con que crees que podria solucionarlo??quisiera una solucion barata, tampoco me importa que no quede perfecto porqeu en verano quiza pinte el coche entero. lo que me importa es que quede disimulado y que no salte tanto ala vista. por cierto, me miraste lo de las ventanas??
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
las ceras se pueden aplicar a cualquier tipo de pinturas, al final un metalizado y un perlado es lo mismo porque los 2 siempre van barnizados.el proceso es el siguiente: limpia el auto por fuera, si la pintura del auto esta bien (sin manchas ni particulas de oxido) la puedes dar directamente con un trapo suave , si la pintura esta algo estropeada pulela primero y luego abrillanta y encera.las mejores ceras son las que estan echas a vase de teflon, pero no busqueis milagros.antes de pulir y encerar tapar las gomas y los plasticos negros ,hay algunas que cuando secan se limpian mal
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|