![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carroceria para Megane
ola gente estoy interesado en buscar algunos articulos de carroceria para renault megane coupe del 2000 pero el problem ke tengo e ske soy de Tenerife y lo ke kiero es traermelo yo mimso desde la peninsula es decir una web ke venda articulos yo acerles el pedido y ke me lo envien a mi casa si saben de alguna me seria de mucha ayuda muchas gracias.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Carroceria para Megane
muchas gracias, esa ya la e visto voy a poner una lista de las ke e visto y asi a lo mejor alguien la puede usar tambien :
tuningxtuning.com divisashop.com tuningblue.com bahicar.com artetuning.com autohispania.com mundotuning.com bcn.com Esas son algunas de las que e visto pero kisiera ver algunas mas antes de comprar por si acaso me guste otro tipo de defensa ke es lo ke me pasa actualmente, por eso les pido que si me pueden ayudar que dejen direcciones donde vendan y realizen envios a canarias de productos para el megane del 2000 muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ola...
Yo tambien soy de Tenerife, y se lo que quizas les vas a hacer al megane, como seas como la gente de aqui jajaja, vas mal, truñing total, bueno yo te informo que no discrimino, en la misma casa renault te pueden vender accesorios deportivos para tu coche, que vienen con los anclajes de tu coche, y le quedan bien a tu coche, si quieres adaptar, meter masilla o lo que sea que le vallas a hacer, hay una tienda en la que te hacen todo tipo de rollos tuning en S/C, no me acuerdo como se llama pero se que salio en el... TUNING DE FRAN!!!.......... jajajaja mira que me estallo con ese programa. Un saludo y que te valla bien el coche! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues aki tienen mi correo electroniico loco436@hotmail.com y no se olviden por favor de dejar direcciones de tiendas ke me puedan ayudar
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|