![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio de suspension y ESP
Muy Buenas a Todos.
Estoy interesado en cambiar la suspensión por una mas dura y cambiar los muelles por unos un pelín mas cortos (35mm). Pero me da un poco de miedo por el tema del ESP, si reducimos la altura del coche, estaremos cambiando su centro de gravedad, lo que influirá en el control de estabilidad. La verdad es que yo tampoco es que entienda mucho de este tema, a ver si alguien me puede ayudar a resolver esta duda: ¿Si cambio la suspensión por una mas dura y los muelles por unos mas cortos, influirá negativamente en el ESP? Por cierto, mi coche es un Stilo JTD |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
segun tengo entendido y he leido por aki creo que no varia nada, solo que el esp tarda mas en actuar pero supongo que es por que el coche es mas estable, es decir qeu entra mas tarde pero pasa eso por que el coche es mas estable.
Si no lo digo bien que me corrija alguien ![]() FACILMENTE!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas cana, yo tengo un focus con ESP y tambien estaba interesado en bajarle la suspensión, antes de llevarlo a ningun taller, lo primero q hice fue informarme en la Ford y lo q me dijeron fue q no se me ocurriera, ya que cambiaba la configuración q trae programada el ESP y podria alterar su funcionamiento, tanto saltar antes de tiempo como ni si quiera saltar. Me comentaron q si estaba muy interesado, me podrian anular el sistema, algo q a lo mejor no tiene mucho sentido.
De todas maneras habla con la Fiat, quizas existan unas tolerancias logicas para poder combinar las 2 cosas. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|