![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambio de muelles
Hola, he cambiado las llantas a mi A3, ahora llevo unas de 18'' el problema es que se me keda un hueco en el paso d rueda, he pensado en cambiar solo los muelles xque el coxe solo tiene 5000 km y que tp tengo pasta pa cambiar toda la suspension, quisiera saber si cambiando solo los muelles podria tapar el hueco ese que queda y si es malo pal coxe cambiar solo los muelles. Tb. quisiera saber que muelles serian recomendables y cuanto me podrian costar. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te queda hueco en el paso de rueda lo puedes tapar con unos muelles, el tema es cuanto hueco tienes qtapar para ver qrebaje necesitas. Los muelles los puedes montar con la suspension de serie sin problemas siempre qno te pases de rebaje (no recuerdo cuantos cms eran exactamente) y a partir del cual debes sustituir tb los amortiguadores x otros mas cortos pq si no los de serie te duran un suspiro. El precio ronda unas 30 o 40 mil y la marca, laq los fabrique para tu coche...yq mas te guste. Espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|