Foros de Zonatuning

Cambio de muelles

Cambio de muelles es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola, he cambiado las llantas a mi A3, ahora llevo unas de 18'' el problema es que se me keda un hueco en el paso d rueda, he pensado en ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 18-sep-2003, 01:36   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
A3 TDI 1.9
Ficha
Reg: julio-2003
de: Benidorm
Cambio de muelles

Hola, he cambiado las llantas a mi A3, ahora llevo unas de 18'' el problema es que se me keda un hueco en el paso d rueda, he pensado en cambiar solo los muelles xque el coxe solo tiene 5000 km y que tp tengo pasta pa cambiar toda la suspension, quisiera saber si cambiando solo los muelles podria tapar el hueco ese que queda y si es malo pal coxe cambiar solo los muelles. Tb. quisiera saber que muelles serian recomendables y cuanto me podrian costar. Gracias y un saludo.
Asshole está offline   Citar y responder
Old 20-sep-2003, 05:44   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: julio-2003
de: Madrid
Si te queda hueco en el paso de rueda lo puedes tapar con unos muelles, el tema es cuanto hueco tienes qtapar para ver qrebaje necesitas. Los muelles los puedes montar con la suspension de serie sin problemas siempre qno te pases de rebaje (no recuerdo cuantos cms eran exactamente) y a partir del cual debes sustituir tb los amortiguadores x otros mas cortos pq si no los de serie te duran un suspiro. El precio ronda unas 30 o 40 mil y la marca, laq los fabrique para tu coche...yq mas te guste. Espero haberte ayudado, un saludo.
Silver Bravo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión