Foros de Zonatuning
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com

cambio de amortiguadores

cambio de amortiguadores es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; hola, buenas a todos. acabo de registrarme porque veo muy interesante estos foros. necesito una pequeña ayuda. tengo un vw polo con amortiguadores selex azules y muelles selex que bajan ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-ene-2008, 22:31   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2008
cambio de amortiguadores

hola, buenas a todos. acabo de registrarme porque veo muy interesante estos foros. necesito una pequeña ayuda.
tengo un vw polo con amortiguadores selex azules y muelles selex que bajan unos 3 o 4 centimetros.
ya se que son una tabla, pero soy un estudiante de bajo presupuesto...
ahora los voy a cambiar porque tienen demasiados kilometros y no hacen su trabajo como deberian...
creo que montare koni amarillos o bilstein. la duda que tengo es si volver a montar los muelles de serie del coche o seguir con los muelles selex.
me gustaria ganar algo de comodidad porque ahora es una tabla super seca. viajo bastante pero me gusta que el coche agarre bien.
que me recomendais?gracias a todos.
skoos está offline   Citar y responder
Old 27-ene-2008, 16:43   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
ax gt
yamaha aerox
Ficha
Reg: enero-2008
Enviar un mensaje por MSN a asia
Re: cambio de amortiguadores

hola nom agas eso .si tienes amortuguadores koni metele muelles bueno tienes muchos para elegir sp , cobra ,apex ,etc..... la amortiguacion koni viene con un recorrido corto y si le metes muelles de serie perdera no te iran bien .y te quedara el coche muy alto.yo le meteria muelles cortos ya te dije tienes mucho donde elegir duros blandos etc.........
asia está offline   Citar y responder