![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambio de amortiguadores
hola, buenas a todos. acabo de registrarme porque veo muy interesante estos foros. necesito una pequeña ayuda.
tengo un vw polo con amortiguadores selex azules y muelles selex que bajan unos 3 o 4 centimetros. ya se que son una tabla, pero soy un estudiante de bajo presupuesto... ahora los voy a cambiar porque tienen demasiados kilometros y no hacen su trabajo como deberian... creo que montare koni amarillos o bilstein. la duda que tengo es si volver a montar los muelles de serie del coche o seguir con los muelles selex. me gustaria ganar algo de comodidad porque ahora es una tabla super seca. viajo bastante pero me gusta que el coche agarre bien. que me recomendais?gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambio de amortiguadores
hola nom agas eso .si tienes amortuguadores koni metele muelles bueno tienes muchos para elegir sp , cobra ,apex ,etc..... la amortiguacion koni viene con un recorrido corto y si le metes muelles de serie perdera no te iran bien .y te quedara el coche muy alto.yo le meteria muelles cortos ya te dije tienes mucho donde elegir duros blandos etc.........
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: cambio de amortiguadores
no debes meter unh muelle original y en unos amortuiguadores de bastago corto. no estan diseñados para trabajar asi. monta los koni que son regulables en dureza con los muellles selex, recuerda que la dureza la da el amortiguador el muelle solo baja la altura con algo mas de rigidez
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|