![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cambiar selex azules por otros... cuales?
Buenas, tengo un cordoba TDi 90cvs del 97 con muelles H&R y selex azules. El coche queda así:
![]() El tema es que creo q ha bajado demasiado y puedo vender los selex y pillar otros. Tenia pensado en los Selex Rojos pero tb quería barajar alguna otra posibilidad. El presupuesto tope son 300€ q es lo que me cuestan los rojos en Gas. Q opciones veis?? No me importa que fueran un poquito mas blandos que los selex azules Saludos y gracias Miguel |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Manda los azules a la Selex de bcn, por unos 120euros te cambian valvulas por unas de más presión y cargan con gas. Tb pueden cortar el bastago, cobran poco pero no recuerdo cuanto. Lo unico que en vez de cuerpo corto tendrias que cortar el tope de goma 20mm para tener el mismo efecto. Salu2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues porque estos son el 5º juego de muelles q he puesto en cosa d 1 mes y son los unicos q me dejan el coche razonable de altura y a mi parecer son bastante buenos. El coche así va bien... pero me ha bajado mas de 3 cms respecto a mi modelo de serie (unos 5-6cms medidos, pero tb es cierto q los amortiguadores son para la version SX q entonces serían unos 2.5-3cms de bajada para los amortiguatas...)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|