![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar parachoques???
resulta que he tenido un percance y tengo que arreglar tol morro del coche, y claro ya que estoy y lo paga el seguro , pues igual cambio el paraka de mi leon por el del cupra, el tema es que me han dicho en la seat que cambiar el paraca me saldria unos 300 o 400 euros solo entre los antinieblas y las rejillas.
puede ser tanto dinero???? ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
300 o 400 por un parachoque no es tanto y encima de cupra original y puesto en la seat
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo solo se ke el paragolpes del cupra me salia por unos 300 0 400 euros, pero eso sumale pasos de ruedas,rejillas, antinieblas ke valen 100 euros cada uno,y mas platicos , sale de 600 a 700 euros.
Al final me puse el del fr, por ke puedes aprovechar los antinieblas, los pasos de rueda, etc. Salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|