![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar de color el coche
Hola, soy de Malaga y quisiera cambiar de color a mi coche que es un Seat Ibiza amarillo de 3 puertas, alguien sabe donde podría hacerlo aqui en Málaga? por un precio no muy disparatado? y alguien que haya cambiado de color de su coche que me pueda contar su experiencia? gracias.
Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Re: cambiar de color el coche
no tengo ni idea lo que te costara pero puedes aberiguar, en www.soundcity.es eso esta en marbella. ok
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Pregunta en diferentes chapistas, y segun tu presupuesto, ajustate a ello
![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo normal de cambio de color sera entre 1200€ y 1600€ dependiendo de la calidad del pintor, tb eligiendo una pintura normal, a mi mi penultimo cambio de color me salio 2100€ xq era un naranja de la casa lamborgini. (el precio dependera de la pintura) ya q requierira mas tbjo con estas pinturas. Lo mejor preguntar en todos lo talleres de xapa y pintura no en tiendas de tuning ( a no ser q tengan camaras de pintura en ellas)
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
EL ADOPTADO
|
Ya solo con el desmontaje de interiores,gomas y demas.. y el montaje se te dispara.. el matizado y demas...
asike consulta en varios sitios saludos ![]() 2 CONCENTRACION HERRERA TUNING CLUB 12 Y 13 DE JULIO CASARUBIOS DEL MONTE http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=180865 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
calcula unas 40 horas de trabajo de pintura,unas 20 de chapa entre desmontar , montar y repasar algun pequño golpe,y todo multiplicalo popr el prcio de la hora del taller y luego sumale lo que tengan estipulado de materiales de pintura para esos trabajos,por lo general suele ser un 35 o 40 % del total de la mano de obra de pintura, mas el iva
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas Javivi me gustaria saber donde te dan esos precios porque para mi cali me piden 1200 pero por un repaso,no tiene ningun golpe y lo unico que me gustaria hacerle es el interior en beige o blanco y cambiar de color rojo magma a naranja cantoso.... por cambio de color a negro con desmontaje me pedian en la ciudad del automovil unos 5200 eurillos con lo cual no me importaria ll3evarlo fuera de madrid.
un saludo y gracias de antemano <a href=" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cambiar de color el coche supone muchas horas sobre todo con el desmontaje y montaje, no solo de puertas capó etc si no tambien de paneles manecillas gomas plasticos,etc esto te puede costar como mucho 1500€.eso si asegurate de que te montan bien todo y que te pongan hasta la ultima grapa que para eso lo pagas bien.y sobre todo mira bien hasta el ultimo hueco,no vaya a ser que se queden sin pintar o sin darle su laca.salu2
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Er mas xulo!!!
|
Cuchame mostruo si te interesa cambiar de color encondiciones tengo un taller a muy buen precio y tiene colores de todas las marcas desde leckler a autocolor.
Y si soy de malaga de alh de la torre dame un toke si quiere. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|