![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Calandra 306
Alguien me podria decir si existe una calandra para sustituir por la de origen, en el peugeot 306 del 97 en adelante, el logo se va en el capo y la calandra de serie tiene un hueco para alojarlo al estar cerrado.
He visto en conces alguna otra, que es un borde con una rejilla de abeja, pero no se si son Made in Ellos o esque las venden asi. O en su defecto algun faldon con calandra, todo uno. Gracias En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he estado mirando por ahi y lo unico que he encontrado son las tipicas calandras en las que se suprime el hueco para albergar el logo de peugeot, podrias intentar encontrar una en un desguace si es para cambiarla por la que tienes (quiza por el color) o si no comprarla directamente a un taller de la peugeot (no lo recomiendo, seguro que te la clavan).
Otra opcion seria comprar la que viene sin hueco y hacerle el hueco tu mismo a mano. Yo personalmente te recomendaria que intentases encontrar la calandra en un desguace y la modificaras a tu gusto. (Lo del brico fue un fallo mio, era para suprimir el hueco de la calandra) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He encontrado cosas mu majas aqui:
http://www.ecosse-peugeot.co.uk/ Lo que no se es quien lo distribuye en España... Si lo sabeis... me interesa. Saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|