![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bilstein Sprint & H&R vs KW Variante 2
Pues el tema es k estoy dundando entre estas 2 suspensiones. Yo tampoco quiero que me quede el coxe pegado al suelo pero es k la semana k viene pongo las 18 y seguro que kdara todo terreno total. Vosotros k me recomendais ? Yo no soy un abuelo conduciendo pero tampoco soy un "fernando alonso". Las 2 me tiran cada una por una cosa. Las KW me tiran a lo mejor un poco mas al ser regulables pero tambien deben ser algo ams caras, n ? A ver si me aclaro un poco.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bilstein Sprint & H&R vs KW Variante 2
yo llevo la variante 2 y son la ostia!!!!
eso si, unos 1000 euros no te los kita nadie, pero tienes lo mejor, k lo puedes bajar lo k kieras, mientras k con los otros tienes k andar cambiando los muelles... El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo H&R en un Golf y son coj.....
Los 4 para golf II cereo que andan sobre los 1.300 € con muelles, completos. Además según me dijeron H&R = Blinstein, es como una 2ª marca de Blinsteín o algo así (cuestión de marketing, creo....) Lo que si tengo claro es que un factor que marca la diferencia es el diámetro del vástago (los que sean menores de 20, malo, malo... acaban doblando todos) Así este puede ser un buen baremo, no sólo el precio...(de que me vale mas barato si al cabo de un tiempo dobla) Mira si son regulables sin sacarlos, cuantos puntos de regulación,.... Otro factor a tener en cuenta es cuanto sale el vástago del cuerpo; es decir; al sacarlo del todo cuanto vastago queda dentro del cuerpo. cuanto mas vastago quede, mas duración de retenes y menos probabilidad de doblear el vástago.... Espero que te haya aclarado algo Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo blistein sprint + hr 35 mm y pasé la ITV en Ocaña hace 2 años.
Ahora voy a montar kw v2, hay gente que esta pasando la itv sin problema, por lo visto dentro de poco va ha estar homologada. si montas blistein sprint, montalo con Eibach que Hr ceden muy pronto. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quepasapacooo vaya alegria me has dado. YO hasta dentro de 3 meses por lo menos no se la pondre ( escasez de € ). Asi k cuando la compra ya estara homologada. Lo k creo k al estar homologada te pegaran un poco mas de hachazo, n ?
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Unos KW Variante2 son "lo mejor" por el tema de regulación de altura, pero como suspensión, unos Bilstein Sprint con muelle H&R es infinitamente superior... eso sin olvidarnos de que Bilstein tambien dispone de roscados en su gama, "pelin" superiores a los KW... y mas caros (pero se supone q pagar por algo bueno no importa, no?) Bilstein PSS9 ruls. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|