![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tengo un 306 con eibach y bilstein sport, y la amortiguación trasera la noto algo flojita, por lo que había pensado cambiar los traseros por bilstein gr N, que creo que son regulables en altura y dureza. Sabeis algo de estos amortiguadores, precios, si la regulación es con el amortiguador puesto o quitado, etc.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siento no poder ayudarte, pero creo que el problema que comentas no es de amortiguadores sino de barra de torsión. ¿Qué modelo de 306 es? Tendrías que poner una de más diámetro, pero para eso tendrías que cambiar todo el puente trasero. a ver si te pueden ayudar.
Yo tengo un Xsara, que es similar al 306 y le quería poner Bilstein + Eibach ¿Qué tal van? ¿Son incómodos? ¿Cuánto baja cada estría? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola David, con eibach y bilstein el 306 va muy bien, durito pero sin excesos, quizá un pelín flojo de atrás. Poner barras de torsión traseras más gruesas es toda una historia y ... una pasta. Por cierto creo que la denominación de los bilstein que busco es Pss9 y no gr N
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ten en cuenta que la suspensión no tiene que ser más dura para que vaya mejor...
yo en de carreras montaba unos koni amarillos a tope de duros y una puta mierda... le he puesto unos PTS de grupo A y el coche es mucho más blando que antes y MUCHO MÁS ESTABLE:.... tenedlo en cuenta porque luego las carreteras por las que andamos no son circuitos.. un saludete VENDO 6 llantas de 206 gti en 16" + 1 mas con golpe.. 600€... traen algunos neumáticos y 2 slicks de carreras.. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si quieres tengo un amigo en peugeot sport que es el que me los proporciona a mí...
mandame un email con el modelo exacto de tu coche y le pido los precios... fer@stator.net un saludete VENDO 6 llantas de 206 gti en 16" + 1 mas con golpe.. 600€... traen algunos neumáticos y 2 slicks de carreras.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|