![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Barras Antivuelco - Hf Turbo
Pues tengo pensado en ponerle unas barras antivuelco de al coche pero de carretera de las que no joden los asientos traseros,y queria saber si alguien las lleva,o si sabeis si hay que homologar como coche de competicion al igual que las barras de ralli las multipunto y estas.Se que gana en rigidad bastante tambien y en seguridad otro mogollon.Pasarme opiniones o experiencias que sepais de las barras.Las Barras son estas,ahi va la foto.
Gracias a todos Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tendrian q ser un modelo sin la barra horizontal
Z.A.L.K. zona anti latin king VENDO: -Separadores BRAID 6cm dobl tornilleria dobl cntraj 4x108 (200€+portes) - Etapa 5 canales Sony Xm-405eqx funciona con o sin rca.muy poco uso. 180€ ![]() bcn entrega en mano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hablando desde la experiencia: Las barras que no eliminan los asientos de atrás no avlen para nada. No rigidifican prácticamente nada, y solo añaden peso. Los tirantes transversales son necesarios para formar la forma de triángulo, que es la forma geométrica mas resistente y que es la que rigidifica el conjunto. Una cosa es que las busques como medio de seguridad, en ese caso necesitas montar las barras en el habitáculo, y otra que quieras tmabién aumentar rigidez, entonces deberás soldarlas en las cabezas de los amortiguadores-muelles, vamos las torretas, donde van las barras entre torretas. Se deben homologar de todas las maneras, y la verdad, no salen baratas. Solo ganas si vas muy a lo bestia para notar la ganancia de rigidez. En cambio, de seguridad ganas una barbaridad. Monta barras de acero al niquel - cromomolibdeno, que aunque salgan algo más caras son mejores. Las hay ya prefabricadas para cada modelo, busca para el tuyo. Son las más fáciles de montar, homologar y las que mas garantias te darán, además te saldrán mas baratas. Si quieres saber mas sobre la homologación mándame un email.
EGO - Ráfagas desde un Nissan 300zx TURBO - www.turboalimentados.es.vg |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sinceramente lo que mas busco es seguridad,para rigided con que gane un poco luego ya pongo barra de torretas.Pero es mas bien por tema de seguridad.
Y orion Rs este modelo no toca los asientos traseros por eso me inclino por estas,de no ser por mantener los asientos traseros pondria unas barras multipunto que esas si que son seguras y dan rigided.Pero quiero mantener los asientos traseros.Un saludo y gracias por la informacion,si sabeis de alguien que lleve este modelo de barras o teneis mas informacion- comentarios mandarlos. Graciasssssss Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajajajajaja.cabronazoooo no se seran 20 l o alguno mas pero los puntos de la gasolinera suben como la espuma jajajajaja,
Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas d toda formas como bien dicen tendras q homologarlas a no ser q sean desmontables, q no esten soldadas, y las quites antes d ir a la itv.
EgoSprint a mi m interesa el tema d la homologacion de la barras, estoy pensando en un futuro colocarle a mi coche una de 10 puntos, y si una cosa q me echa atras es el dinero pero otra es la homologacion, te dejo mi email trazadas@hotmail.com Si no t importa me dices algo, GRACIAS. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|