![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Barra de refuerzo para 106??????
Buenas,
Alguien sabe si existe barra de refuerzo para un 106 1.4i con aire acondicionado?? Es que todas las tiendas que conozco, lo tienen para el modelo sin aire acondicionado. La barra del Saxo no me sirve, porque tengo que cambiar de sitio el boton que reestablece la inyección de gasolina en caso de golpe, y no me hace ningún tipo de gracia. Alguien que la haya montado, si me puede dar marca y modelo, por favor? Otra cosa, eso se puede montar uno solo en su casa, o hay que ir al taller (por el tema de desatornillar los amortiguadores) |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta
En talleres especializados y que trabajen con varias marcas.No vale el taller de al lado de tu casa por que es de confianza.Sobre montarla tu mismo, no te lo aconsejo, por 4 duros que te van a cobrar mejor que lo haga un profesional.OMP tiene distintas variantes.Visita su pagina
http://www.ompracing.it/barre/barree...eotporsche.pdf |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, yo tenia puesta una barra refuerzo d torretas en mi saxo, de la marca Sparco, y al igual q tu el boton q reestablece el paso d gasolina tambien m molestaba, yo lo cambie d sitio sin ninguna dificultad, poniendolo en la parte delantera d la torreta.
No creo q sea ningun tipo d problema ti kitar los dos tornillos con los q va sujeta y despazar esta pieza a otro lugar donde veas q no t molest. UN SALUDO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|