![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bandeja de seat cordoba, metalica¿?
Wenass, pues un amigo tiene un seat cordoba del 2002 creo (el modelo nuevo) y al parecer trae la bandeja metalica, osea, ke por el maletero se muede ver ke hay una placa metalica delcolor del chasis. Hay alguna forma de kitarla¿? es ek con eso no se puede colocar altavoces en la bandeja.
Ese es un coche ke se comercializa mucho, seguro ke q sabeis algo. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bandeja de seat cordoba, metalica¿?
un colega mio que también tiene un córdoba para poner los altavoces tuvo que cortar la bandeja con una radial, y creo que es la única forma de hacerlo, a ver si alguien comenta alguna cosilla más.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: Bandeja de seat cordoba, metalica¿?
No quiteis esa chapa porque no hareis otra cosa q debilitar la estructura trasera ....
Que hagan unos agujeros a medida para los nuevos altavoces y sobra ... Además dudo mucho que vaya de otro modo que no sea soldada . SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|