+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Bacas y portaesquís

Zonatuner

Bacas y portaesquís

Primero de todo, una disculpa si me equivoco de foro, pero carrocería me ha parecido lo más coherente.

Ahora que llega el invierno estoy buscando un portaesquís que no cante mucho para el coche. Es un Serie 1 y quisiera mantener un poco la línea, así que cuanto menos abultado mejor. Agradecería si alguien me puede recomendar alguno, ya que en este tema estoy bastante verde.

Aprovecho para hacer una pregunta de novato: son de fiar los portaesquís magnéticos?

Gracias de antemano.

Zonatuner Avatar de El robe

Respuesta: Bacas y portaesquís

Un amigo tiene unos magneticos y pone su tabla de 700 euros con total tranquilidad , no recuerdo la marca pero creo que son thule o algo asi . Sin duda es lo mas estetico . Cuando no lo usas , al maletero .
    ¿ Qué harías si no tuvieras miedo ? ...

Zonatuner

Respuesta: Bacas y portaesquís

Me ha gustado bastante uno que se llama Myura, pero como reitero que soy algo novato si alguien le ve problemas le agradezco que me lo diga. Es de DYS, y francamente me siento seguro de que le queda bien porque se puede simular (cosa que estaria bien que copiaran otras paginas) y ya que me dejo un dineral eso es lo minimo, digo yo. Perdon por los acentos, tengo mal el teclado.

+ Responder al Tema