![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayudita con vibracion
La cosa es q me vibra el volante a 120 y hace 1 mes no lo hacia, no le he dao ningun golpe ni bordillazo ni na de esto.
¿Puede ser por hacer rotondas? Es q otra cosa no se me ocurre y me da miedo q vaya a mas o q este pillando holgura algo... Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
te habra saltado algun contra peso y tienes las ruedas desequilibradas, a veces n hace falta q le des ningun toque, solo con mirarlos ya saltan los contrapesos van pegados, si n te limpian bien la superficie de la llanta se cae.
"Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como ya te dice Robert seguro que se te ha caido algun contrapeso de una rueda y por eso te vibra cuando pasas de 120. Eso es una tonteria, solo tienes que irte a un taller a que te equilibren las ruedas.
[img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
TB SUELE PASAR SI LOS NEUMÁTICOS TIENEN UN DESGASTE DESIGUAL
He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|