![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
"""Ayudarme""" Transformacion Completa
Hola a todos.
Bueno empiezo con mi caso: Tengo un Renault 21 2100 Diesel y lo tengo tuneado tanto por fuera como por dentro, hasta ahi va bien todo. Ahora que, pues quiero ponerle otro motor he visto un 2300 (creo que es) Turbo Diesel, y otro que es con el que quiero que me ayudeis Es el 2.0 litros de gasolina 190 Caballos y si pudiera se lo pongo. AHora que, necesito vuestra ayuda Si le pongo el Turbo Diesel 2300 le tengo que cambiar el motor, y no se si tambien la caja de cambio, el escape y tambien me han dicho que le tengo que cambiar los brazos de suspensión Quiero que me digais si es asi o si sabeis el que le tengo que cambiar a parte del motor NECESITO VUESTRA AYUDA. DECIDME QUE TENDRIA QUE HACERLE Y SI LA ITV ME LA PASARIA O TENGO QUE IR A QUE ME PASEN ALGUN TIPO DE REVISION ESPECIAL. Y ahora si le pongo el 2 litros Turbo de 190 Caballos, ahi supongo que le tendria que cambiar todo. Quiero que me digais el que le tendria que cambiar, el motor, caja cambio, brazos, ponerle discos detras escape, y no se que más.Tambien a ver si me podeis decir si al chasis se le tendria que hacer algo, reforzarlo de alguna manera o que. Esque no tengo ni idea y no se a quien preguntarle y no me quiero arriesgar ni con el cambio del motor que vale una pasta para que despues no me sirva ni me quiero arriesgar con el tema de la revision. AYUDA POR FAVOR A ALGUIEN QUE NO SABE Y QUIERE SER UN BUEN TUNERO Saludos a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|