![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
Ayuda urgente!!
Hola,
Bueno, pues por un problema que he tenido, me veo obligado a cambiar las llantas urgentemente, y como le voy a poner RH que llevan adaptador, estoy mirando para que queden a ras de aleta, sin tocar aletas, La cosa es que me quedan o 3mm por dentro del paso, o 3 o 4mm por fuera.. me podrán multar porque salgan 3mm?? que será mejor?? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mira mis ojos azules
|
Re: Ayuda urgente!!
Te quedará más espectacular si sale, eso por descontado, pero has de tener en cuenta que te pueden multar si sale la rueda para fuera.
Piensa que también son solo 3 mm para fuera que igual no se aprecia tanto como para multa, aunque ITV ya es otro cantar |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
Ombre yo también lo prefiero por fuera, pero el problema es lo de la multa.. Es lo que digo que 3mm no se apreciarán bien no??
Alguien sabe si el adaptador que llevan las rh luego se puede quitar facilmente?? Porque si es así, luego para la itv se lo quito y quedarán metidas y no tendré problemas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
borbetero
|
ey artista!! aver te digo lo que opino yo...yo las que salgan pa fuera esta clarisisimo
!! jajajajaj lo de que salgan 3 mm ni se aprecia cara alos verdes o policia local mientras que para la itv ni de koña vas a pasar xq no pueden salir nada de nada,despues las medidas, para el corsa la 195/45 si que es compatible por lo tanto no tendrias que homologar aunque yo si fuera tu le metia la 185/40 y a correr jajajaj pero bueno eso ya cuestion de gustos enga un saludo!! y aver si qedamos y me enseñas las yantas cuando las tengas jeje |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
No entiendo que tiene este post que le impida estar en German, hay muchos post del estilo que no se mueven, si quien lo ha movido me lo pudiera explicar, se lo agradecería.
Ya que desde mi punto de vista es más facil que lo vea y me conteste gente que sepa de esto en german. Lo del adaptador, yo entendí cuando me lo dijeron que era para dejarlo con el et que quisieras, por lo que supongo que sin adaptador se podrá montar igual, a ver si lo puede confirmar Aprilia RS Yuberin seguro que 195/45/14 es compatible?? 185 no le voy a poner en 8, que 195 ya va bien, voy a la itv a ver que me cuentan y a pedir precios Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
TOXIC CARS
|
He triunfado,
No me vale ninguna, tendría que ser 195/50/15 o 195/55/14. Para poner lo que quiero en la ficha técnica y que no me multen me hace falta certificado taller y autorización de la Opel + 30 euros en la itv; pero no tendría homologado el ancho de vías, y me podrían seguir multando.. Que putada, mañana a la Opel a ver cuanto supone eso Aún no entiendo lo de mover el post.. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola!!!!¿has probado con 205 50 14?Si las quieres estiradas,seguro que tendras que poner las 195.Por aqui no tuve problemas con las 195 45 14,pero es que aqui lo nuestro no es tuning,y,ni se fija la poli ni los civiles.
Suerte,ya contaras como acaba. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|