![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda sobre los frenos que he puesto
Por fin le he puesto los discos y pinzas del IBIZA TDi110cv que son algo mas grandes que los de mi TDi90cv. Acabo de venir de ponerlos y noto que el pedal de freno tengo que hundirle mucho y cuando he llegado a casa y he tocado el disco casi se me quedan pegados los dedos !!!!
Es normal esto? los discos estan nuevos, desde que los he puesto he hecho 8km hasta casa y el purgado aseguraria que lo dejado bien.No salia nada de aire asique no lo achaco al purgado. A que se puede deber que tenga que hundir tanto el pedal....y porque han llegado los discos abrasando? Imagino que el disco debera de rodarse un poco....puede ser por eso que la pastilla no agarre bien y tenga que hundirle tanto? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso es xq los discos y seguro q las pastillas tb son nuevas. tienes q darles un rodaje.. 800km x ejemplo, ya veras como luego frena bien.
Eso me pasaba a mi, q el primer dia intente frenar un poco brusco.. y aparte de q frenó poco empezaron los discos a echar humo blanco.... jejeje Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si hay mucho recorrido del pedal es porque hay aire en el circuito,aunque si has cambiado todo eso no sera que el cilindro principal del freno se ha quedado pequeño y no da la suficiente presion en los embolos que quizas son más grandes que los que llevabas o algo asi,no se,alguien que sepa más a ver,porque los frenos son algo serio.
Pa´bernos matao. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno ya les he hecho 200km y voy notando que frenan mejor...las pastillas son las que tenia de los discos anteriores, unas galfer rojas que aun estaban en buen estado.
Sigo en rodaje en plan tranquilito peor el tacto sigue sin gustarme asique volvere a purgar a ver como se queda despues. Una pregunta...el purgado como lo hago con el motor en marcha o apagado? o da igual... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el bote tienes q dejarlo abierto... xq al purgar pierdes likido, y esa likido baja del bote... asike este necesita q entre aire, asike nada mjor q dejarlo abierto.
X cierto... cambies todo el likido del circuito? q metodo utilizaste? te lo digo xq si sacaste todo y llenaste con el nuevo kizas tengas una burbuja en la bomba y tengas dificultades para sacarla... todo depende del metodo q hayas utilizado. Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|