![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Por Favorrrr
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, y menuda forma la mia de presentarme pidiendoos ayuda ya. El caso es el siguiente: tengo un Accent makeado sencillito, con unos añadidos en las defensas y taloneras, el problema esta enque dentro de poco tengo que ir a pasar la jodia ITV y no me la pasa asi. El caso es que no tengo dinero para homologar (y eso que esta sencillo), por lo que mi pregunta es: Sabeis alguan forma de despegar todo eso?? estan pegados los añadidos y taloneras con silicona de PU, tambien estan con remaches pero esos los quito sencillamente con una broca o similar, el problema es la silicona, hay algun producto?? conoceis alguna forma?? muchas gracias por adelantado y espero que me ayudeis pronto...
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es un problemon porque despues de quitarlos, no te va a quedar igual el coche.Lo de los remaches si pero donde hay silicona no se.Supongo que no tendras nada enmasillado, no?
Si tienes masilla en algun sitio o te han añadido fibra lo tienes chungo.Pasate por el taller donde te los pusieron y mejor pregunta! Pisando a fondo!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|