![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Ayuda! Pintores del Foro!!!
Hola!
Tengo un 306,como podeis ver abajo en mi firma.Esta bien de pintura,ni arañado ni nada,solamente,la pintura un poco "apagada" como sin brillo.Me han dicho,que eso,se quita el barniz que tiene,se da otra capa nueva,y queda la pintura como nueva.El caso,esque le e ido poniendo añadidos al coche,y claro,aunque es el mismo codigo de pintura,pues naturalmente,se nota un poco.Mi pregunta es la siguiente. Quiero que este todo en la misma tonalidad y que recupere su brillo,para esto,necesito pintar todo y luego dar un lacado,o simplemente,con dar un lacado,ya me serviría? Por cuanto me puede salir dar el barniz solamente a todo el coche? por cuanto,si es un barniz perlado? En las juntas de los paragolpes con la chapa del coche, queda un hueco de 1cm aproximadamente.Ahora,lo tengo en plan chapucero tapado con silicona blanca,y a simple vista no se nota,pero si te fijas,si. Como puedo solucionar esto? tenia pensado,que si lo llevaba a pintar,me echaran ahi masilla o algo,y luego pintar todo el coche. que os parece? Te hacen esto en un taller de pintura? espero que me saqueis de dudas. gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda! Pintores del Foro!!!
Bueno ante todo un saludo, y nada si dices que la pintura de los añadidos es del mismo codigo que la original de tu coche y con el paso de los años ha perdido brillo la original y claro te quedará un coche con parques verdad?Yo probaría pulir y encerar siguiendo los pasos correctos que te indican en esta pagina www.forodetalles.com ,ahora, ya sabes que el brillo de la cera no dura siempre ni si quiera un año, mira las opciones q tienes y toma la que creas comveniente.Espero q te ayude todo esto.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De primeras puedes pulir el coche entero, como dice fari, pero sin una pulidora te vas a cansar de darle y darle. Es una opcion aunque no te durara mucho y el color a lo mejor no te lo disimula con el de los añadidos.
No te aconsejo que te lo lijen y te den solo una capa de barniz, porque no quedara bien, lo mejor es k lo pintes entero de nuevo y ya esta, no te saldrá mucho porque mientras no cambies el color del coche no hay problem. Buscate una carroceria que por unos 400€ te pintan el coche,(no te lo desmontan ni nada, solo lijar, pintar y lacar) El hueco ese k te queda, no pasa nada te lo hacen con masilla (o fibra) en nada, eso es lo de menos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Joe,q de puta madre!
Yo pense que me iva a costar mucho mas!!! Bueno,pues supongo,que en cuanto coja mi padre vacaciones (pa que me deje su coche,xq lo necesito para ir a trabajar ) lo llevaré a un taller de pintado. Pintar,el mismo color o muy parecido,buscaré un blanco actual de peugeot o algo asi,nose,que no salga el Kg de pintura muy caro,y luego el barniz. Hay mucha diferencia en el precio,si en vez de ser barniz normal y corriente,es perlado? me gustaria que con el sol,diera unos reflejos moraditos,e visto algun coche asi,y me gusta ese efecto,que os parece? Respecto a lo de tapar los huecos con masilla,quedara todo al estilo "monoblock" ? es decir,que para quitar el paragolpes,me toque joderlo? Gracias por resolver mis dudas y contestar tan pronto! un saludo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si hay bastante diferencia entre los perlados y los "normales", dependiendo de la marca de la pintura puede ser hasta el doble de caro.
El paraca si te lo hacen con fibra no se te tendría k joder, con masilla si querrias quitarlo luego pues seguramente se te saltaría. El monoblock dejalo porque eso si k es mucho curro y bastante pasta, de todas formas eso es k no te encaja bien, con suerte a lo mejor te lo pueden colocar bien sin meterle nada de masillas y fibras. Lo mejor es k preguntes y sobre todo pregunta precios en carrocerias sobre el pintado. k no te engañen. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
Ok. Entonces,el tapar esas juntas no quiere decir que quede al estilo monoblock. Eso es importante. Respecto a lo del perlado,supongo que si se sube mucho de precio,lo dejaré.
Y si,preguntare en muchos sitios a ver por cuanto me lo hacen. Gracias por tu ayuda!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
![]() ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
306 NEO Edition
|
esque no e pintado encima de la silicona.
la silicona,es blanca,y la tengo provisional,porque prefiero eso,a tener ahi el hueco. si lo llevo a pintar,eso me lo tapan con fibra y luego lo pintan,asique,no problem. De chapa,esta perfecto y de pintura,tb,como e dicho,solamente que no brilla,que está apagada.Supongo que con barniz nuevo,valdria,pero claro, el problema,esque los añadidos,pues se notan,por eso,tengo que pintar el coche entero ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
luigui tuning
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos. lo mejor pintarlo entero y luego barniz , la silicona blanca que as dado ¿es silicona o poliuretano blanco? si es poliuretano con darle un adderente de plasticos se puede pintar sin ningun problema. y si lo traes a pintar a vitoria olvidate de esos 400 o 600 euros aqui por menos de 1000 - 1200 casi ni los lavamos jajajajja
un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
![]() Respecto a las juntas ... ni silicona ni masilla ni fibra ni ninguna mierda .... Deja tu coche en un taller y que te cuadren las cosas como Dios manda . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|