![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GRINGO.
|
HOLA PIBES les queria preguntar, cuanto puede costar una homologacion, ya que voy a comprar un kit d carroceria, en una empresa de cadiz, pero claro dicen q no estan homologadas. son los dos paragolpes+ taloneras. bueno eso era gracias.
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: Ayuda con kit de carroceria,
Icecold haciendo negocios
un amigo, que posiblemente conozcas el coche, el del focus bicolor, lo homologó por Gandía entero, menos el volante. El precio unos 500 euros ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
GRINGO.
|
aa vale, gracias, si no me ekiboko te refieres al focus, azul y blanco.
Ademas pense que costaria mas caro, y que me recomiendan? que una vez que lo tenga toda la carroceria puesta, lo homologue, o mejor por partes, lo digo xk mientras me cueste mas barato mejor, locos!! ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
C:\Documents and Settings
|
wwenas a todos,en principio decirle al kompañero dragontng22 decirle ke le akonsejo ke lo homologue por que aora estan dandole kaña a los koxes ke estan preparaos,en madrid ai un perito ke te lo homologa x 400e,lo tienes ke buskar x internet,weno un sasludo a todos y felices fiestas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|